Hombre presume a su madre con orgullo: Mi Barbie Campesina

Con gran orgullo de sus raices, el hombre presumió a su madre, le ha tomado una foto y la presenta como su Barbie Campesina, una mujer luchadora y trabajadora

Grandiosas historias de empoderamiento hemos visto en las plataformas de redes sociales, se ha hecho viral la fotografía de una madre, una señora mayor a la que su hijo la presenta como su orgullosa mamá, su Barbie Campesina. Esto ha dado la vuelta al mundo y le aplauden que no se avergüence de sus padres, presenta a su madre como una luchadora, trabajadora y excelente madre.

La Barbie Campesina es una mujer mayor, y de inmediato le dieron la razón al hombre que subió la foto. Como bien sabemos Barbie, la película se hizo tendencia y con ello mujeres y hombres retomaron el color rosa para dar a conocer el gusto por la icónica muñeca llamada Barbie.

¿Quién es la Barbie Campesina?. Se trata de la señora llamada Paulina Romero Piña, ella vive en el ejido “El Retiro”, un municipio pequeño de San pedro, Coahuila. Gustosa ha vivido ahí durante muchos años, lleva una vida de pueblo, de arduo trabajo y de atención a sus hijos y familia.

Quien ha dado a conocer la fotografía ha sido su hijo Ulises López Romero, fue él quien convenció a su madre de meterse a la caja famosa de Barbie y tomarle una bella fotografía. De inmediato la foto se hizo viral.

Al poner con Hashtag La Barbie Campesina, se hizo viral en cuestión de minutos, una Barbie que no se encuentra dentro de la colección de las Barbies, al ser lo que quieran ser, no aparece, la Barbie Campesina, y esto es porque en el mundo real de los pueblos del mundo existen estas grandiosas mujeres que conocen la tierra, que se apegan a la naturaleza, al amor de la comunidad, mujeres que se entregan al cuidado de los hijos y a defender a su familia.

Ha sido su hijo quien describió un poco de la historia de vida de su madre:

“Desde que tenía siete años, la señora Paulina comenzó a trabajar en el campo, en la pizca de algodón, cortando y despencando maíz, parveando frijol, y otras actividades agrícolas, no le tiene miedo al trabajo y todavía ya de madre de familia, hacia los quehaceres de la casa y atendía a sus hijos”. Mencionó su orgulloso hijo.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *