Shakira y Piqué sin pleitos buscan tener paz por sus hijos

De acuerdo a Las Mamarazzis Shakira y Gerard Piqué por fin han firmado el convenio de custodia de sus hijos en paz y sin pleitos por el bien de los pequeños

Todo parece indicar que las aguas entre Shakira y Gerard Piqué se han calmado y por fin han superado viejos rencores y la paz ha llegado a la convivencia.

Así que el refrán que dice que después de la tormenta siempre llega la calma le queda como anillo al dedo a la pareja. Pues tras más de un año de estar enfrentados en un polémico y turbulento divorcio por fin la cantante y el exfutbolista del Barcelona han limado asperezas y consiguieron alcanzar un punto de paz mientras se cumple de la mejor manera el convenio por el bien de sus hijos.

O por lo menos es lo que han asegurado varios medios de comunicación respecto a la situación actual de la expareja.

Están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno. Es así, no hay problema alguno, podeís informar así

Personas cercanas a Shakira han asegurado que ambos artistas estarían disfrutando de sus hijos cuando les corresponde gracias al convenio, sin discusiones, sin peleas y dejando atrás la tensión que había entre ellos desde que decidieron dar por terminada su relación de 12 años.

Se dice que la cantante nacida en Colombia ahora tiene una “actitud positiva y festiva” muy celebrada por las personas más cercanas a ella, tras unos días durísimos, ahora se la está pasando muy bien y ya no le importa el qué dirán a pesar de todo lo que se habla de las fotografías con Lewis Hamilton por las que se decía que tenían una relación.

En lo que respecta a Piqué, continúa fortaleciendo su relación al lado de Clara Chía, en su impresionante piso de la calle Muntaner, un enclave en el que cada vez hay menos reporteros curiosos tratando de conseguir información o declaraciones sobre la pareja.

Hay que tener en cuenta que este verano, la enamorada pareja ha estado varias semanas en el domicilio familiar de los Piqué Bernabéu en Cabrils, para hacerle algunos arreglos a su casa en Barcelona y ahora han viajado a Miami para recoger a sus hijos y pasar tiempo con ellos antes de que empiecen el colegio el próximo 21 de agosto.

Desde que dieron por terminada su relación de pareja a diario salen detalles sobre como es realmente la relación de Shakira y Piqué después de haber firmado su divorcio y recientemente el podcast de Las Mamarazzis ha apuntado una situación que causó el enojo de la artista colombiana.

De acuerdo a las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, la estrella oriunda de Barranquilla está bastante molesta porque su ex “no tome todo el tiempo posible de su trabajo y de sus compromisos personales para estar con los niños durante el periodo vacacional”.

De acuerdo a lo dicho por las españolas “Shakira no ha autorizado en ningún momento que los niños pasen parte de sus vacaciones con familiares o terceros”, sin embargo a ella le “gustaría que Gerard hiciera el esfuerzo de pasar las vacaciones en algún lugar que le hiciera la vida más fácil a sus hijos”, mencionaron.

Esto se refiere a que un viaje desde Miami a Barcelona es demasiado para los menores, pero podría tener una solución más sencilla en caso de que Piqué pasara más tiempo en Estados Unidos.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy