Preparaba su desayuno y de pronto encontró un pollito en el cartón de huevos

Es inevitable vivir con el miedo de que cada vez que compras un cartón de huevos te salga algún tipo de sorpresa, por ejemplo: un huevo te puede faltar, puede estar podrido, roto o tal vez te sorprendas con un pollito, vivito y coleando.

Tan solo imagina que una mañana llegas a la cocina con un antojo enorme de huevitos revueltos pero justo cuando estás sacando todos tus implementos, abres la caja de huevos y te llevas la sorpresa o susto de tu vida: encuentras a un pollito recién nacido en lugar de un huevo.

@zmrk4

#fyp

♬ Efecto – Bad Bunny

Esa experiencia le sucedió a una joven que no perdió el tiempo y grabó el momento para después compartirlo en un video en su cuenta de TikTok, que obviamente se volvió viral.

Todo ocurrió en México y las sospechas no tardaron en aparecer, algunos no creyeron su versión y otros realmente pensaron que el animal se escapo de algún lado y llegó al cartón de una productora local.

Los comentarios tampoco se hicieron esperar y comenzaron a poner en el video frases graciosas como: “era un Kinder Sorpresa”, “Hola, tu eres mi mama?, “se me hizo tierno”, por nombrar algunos.

También estuvieron los preocupados que le preguntaron sobre el destino del pollito y sobre lo que había hecho con el animalito. Sin embargo, la joven decidió desmentir el hecho para la tranquilidad de todos los que siguieron puntualmente la historia del pollito en fuga.

Todo parece indicar que la madre de la joven de nombre Karla Zamora, le quitó unos huevos a una gallina que tenían en casa y en efecto, tenían un pollito a punto de nacer, al rellenar la caja de huevos, el calor hizo que el polluelo naciera y se quedara ahí.

El malentendido suscito muchas preocupaciones pero aclarado el asunto, Karla subió otro video probando que había devuelto al animalito con su mamá y estaba sano y salvo.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy