Piqué se muda con Clara a mansión donde vivió con Shakira

Clara Chía y Gerard Piqué se mudaron al que fue el primer nidito de amor del exfutbolista y Shakira y donde le dieron la bienvenida a su primer hijo, Milan

Apesar de todas las críticas que han tenido que enfrentar, Clara Chía y Gerard Piqué siguen luchando por conservar su amor, de hecho han dado un paso más en su relación al mudarse de casa, sin embargo lo hicieron al que fue el primer nidito de amor del exfutbolista del Barcelona y Shakira y en donde la ahora expareja le dio la bienvenida a su primer hijo.

Los medios de comunicación en España han enloquecido al ver que después de un año de haber hecho pública su relación y en medio de los rumores de una boda, luego de que supuestamente se comprometieron durante la boda de Marc Piqué, Clara y Piqué han dado un paso gigante, que deja en evidencia que están más enamorados que nunca.

Y es que de acuerdo a varias publicaciones el empresario de 36 años y la joven catalana de 24 viven juntos en el espectacular ático que el líder de la Kings League tiene en el centro de Barcelona, así que la pareja ha estrenado su nuevo hogar a las afueras de la ciudad condal.

Se trata nada más y nada mes que de una impresionante mansión en la montaña, aunque también muy cerca de la playa que cuenta con varias plantas, una enorme terraza, grandes ventanales y comodidades como un campo de fútbol y una piscina infinita, aparte de una gran privacidad, para vivir su amor a plenitud muy lejos de los paparazzis, los fanáticos de la artista nacida en Colombia y las miradas indiscretas.

Esta casa de campo no es una nueva adquisición por parte de Piqué para poder disfrutar de una mayor tranquilidad con su actual pareja, sino como lo mencionó en exclusiva en “El programa de Verano”, es la misma en la que el deportista catalán vivió con Shakira cuando la cantante colombiana estaba embarazada de su primer hijo, Milan en 2012.

Así que se trata de la residencia en la que la artista oriunda de Barranquilla comenzó su vida en España al lado de quien fue su pareja por 12 años y es el padre de sus dos hijos: Gerard Piqué. En este lujos inmueble vivieron los primeros meses de su primogénito, que llegó al mundo el 22 de enero de 2013.

Una mansión que se encuentra situada en la localidad de Cambrils que hasta ahora se desconocía que Gerard seguía manteniendo y en la que de acuerdo a varios reporteros fue muy feliz con Shakira y ahora va a ocuparla con Clara Chía. Aunque por el momento no se sabe si vivirán ahí definitivamente o si más bien será su refugio durante el verano.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy