Mujer ayuda a un hombre sin hogar, se enamoran y ahora tienen 3 hijas juntos.

Para todos aquellos que creen el destino, es muy probable que todavía sigan esperando a su media naranja con la convicción de algún día pueda llegar de la forma menos pensada. Al fin y al cabo, en cuestiones del corazón es difícil asegurar algo.

Imagina que vas saliendo muy casual de un OXXO o de cualquier otra tienda, de la nada aparece un completo extraño, le ves potencial y notas que al parecer vive en la calle, lo sigues hasta su casa y terminas enamorándote de él.

Puede parecer guion de telenovela o de alguna ficción, sin embargo, es muy real y es la historia de Lakiza, una usuaria de TikTok originaria de Michoacán que decidió compartir cómo se enamoró del amor de su vida.

“No cabe duda que el que busca encuentra yo encontré la otra mitad que me hacía falta con él”, escribió Lakiza en la descripción del video que subió a su cuenta.

Además añadió antes de comenzar su narración que las personas están solas porque quieren, ya que ella conoció a su media naranja lavando autos.

«Lo seguí y supe que vivía ahí (una vivienda improvisada en un terreno baldío). Después de muchos días lo convencí de juntarnos», contó.

La mujer explica que poco a poco se fueron conociendo, ella lo ayudó a salir de su precaria situación y al final, todo salió como ella esperaba.

“Le lavé la cara, le corté el pelo y quedó así de guapísimo. Decidimos seguir aventurándonos»

Aunque luego del video viral muchos comenzaron a juzgarla y criticarla, ella ha hecho caso omiso a los comentarios negativos que la rodean. Lakiza también contó que se casaron después de tres años de relación y ahora están felices con tres hijas.

La publicación tiene hasta el momento casi 300 mil «me gusta» en su perfil y miles de reacciones de todo tipo, ella hasta se ha tomado el tiempo de contestar algunos con bastante humor.

Probablemente muchos piensen que ella no hizo las cosas bien o que se apresuró en tomar una decisión, sin embargo, ella se declara plena y completamente enamorada.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *