Regaló a su papá el coche que vendió para pagarle la licenciatura. “Todo es gracias a él”

Cuando su padre vendió una de sus posesiones más valiosas para ayudarlo en sus estudios, se hizo la promesa de hacer todo lo posible para regresárselo.
Aunque el día del padre ya pasó, sabemos que todos los días son buenos para recordar los actos de amor que suceden entre padres e hijos. Vamos a entrar en la típica frase cursi recordando que no se necesita una fecha en especifico para demostrar amor el caso que te mostraremos a continuación es el claro ejemplo de ello.

Se trata de un video que ha conmovido a miles en la plataforma de TikTok. Un joven decidió pagarle a su padre un gran favor que le hizo. El chico explicó por medio de carteles que estuvo a punto de dejar la universidad por falta de dinero, pero su papá decidió vender una de sus posesiones más preciadas: un Barracuda 69 que había tenido desde hace años.

Su padre quería hacer todo lo que pudiera para que su hijo se titulara. Varios años después, el chico que ya es un Ingeniero en Aeronaútica recuperó el coche de su papá.

“Mi papá vendió su coche por mi culpa. Estuve a punto de dejar la universidad por falta de dinero, pero mi papá vendió el coche que tenía de nuevo. Era un Barracuda 69. Trató de recuperarlo, pero el coche ya se había restaurado y era impagable. Prometí que no me compraría un coche nuevo hasta recuperar el coche. Soy Ingeniero Aeronáutico gracias a él y llegó el momento de pagar esa deuda”, fueron las palabras del hijo en su video de TikTok.

@carroqhatu

♥️ Feliz día del #padre 🥳

♬ sonido original – NEY _ MUSIC’S✓

El Barracuda 69, también conocido como Plymouth Barracuda, fue un coche fabricado por Chrysler entre los años 1964 y 1974. El éxito del Barracuda fue tal que la empresa fabricó varias ediciones. El coche de dos puertas cupé salió con su primera generación de producción entre 1964 y 1966 teniendo como prototipo el Plymouth Valiant. La segunda generación del Barracuda, de la cual era el coche del papá de TikTok, se fabricó entre los años 1967 y 1969 con un gran rediseño respecto al primer modelo con versiones descapotable y de modelo sedán. Entre 1970 y 1974, el Barracuda se alejó del prototipo Valiant para su tercera generación. Ahora, este auto clásico (Barracuda 69) alcanza precios exorbitantes en diferentes subastas a nivel mundial.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy