Papá hizo un andador a su bebé con tubos de PVC y 4 latas de leche: no tenían dinero para comprar uno.

Los usuarios en redes sociales aplaudieron su creatividad y su habilidad para crear algo para su hija.

Los padres y madres siempre estarán en primera fila cuando se trata de apoyar y cuidar a sus hijos. Muchos se desvelan y sacrifican horas trabajando para poder darles a sus niños todo lo que necesitan, no importa que. Sin embargo, no todas las familias tienen las mismas oportunidades, muchas viven al día y tienen que hacer grandes sacrificios para buscar su estabilidad, estas mismas circunstancias sacan el lado más creativo de sus integrantes. Eso sí, nunca faltará el amor y cariño.

Hoy te traemos el caso de un padre que se hizo viral en TikTok luego de mostrar el regalo que le hizo a su hija. En el video se muestra una andadera para bebés hecha con tubos de PVC y latas de leche en vez de ruedas.

Según la información dada por SDP Noticias, Mayrla Faria usuaria de TikTok y presunta madre de la bebé, subió el video donde pudimos ver a la pequeña caminando con su andadera casera.

Hecha con tan solo tubos de PVC y unos tarros de leche esta creación pudo ser posible. Este tipo de instrumentos para bebés en el mercado son muy caros y desafortunadamente la familia no tenía la capacidad financiera para comprarle una.

Sin embargo, el padre de la pequeña quería hacerla feliz, por lo que decidió ponerse manos a la obra y fabricarle su propia andadera para bebés casera.
En el video podemos ver que el padre de la pequeña, llamada Ana, fue muy talentoso, ya que la niña puede moverse sin ninguna dificultad por el patio de su casa.

El video no tardó en hacerse viral y cientos de usuarios felicitaron al padre por su creatividad, habilidad y talento para crear esta manualidad.

Lo más importante es que ahora Ana podrá aprender a caminar sin ningún problema y sin que su familia haya hecho un gasto importante de dinero.

@mayrlafaria

Andador da Ana 😃 #andadordecanopvc #andadordecano #8meses #baby

♬ Funny Song – Funny Song Studio & Sounds Reel

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy