13 mil dólares de recompensa: Chico de 17 años devuelve intacta bolsa perdida y así se lo agradecen

La comunidad creyó que la honestidad del joven debía ser recompensada y a través de una campaña, muchas personas donaron dinero hasta juntar la increíble suma.
Todos los días nos enteramos de actos terribles que ocurren en cualquier parte del mundo; sin embargo, de vez en cuando escuchamos sobre alguien que decidió hacer algo diferente y llevar un poco de bondad a la sociedad. Hay personas que siempre tratan de hacer lo correcto sin esperar a cambio.

Un reciente ejemplo de esto ocurrió en Chula Vista, California, Estados Unidos; cuando un joven de 17 años devolvió una bolsa a su propietaria. El joven la encontró en un carrito de supermercado y la entregó con todo su contenido intacto.

Melina Marquez compartió la historia en su cuenta de Facebook acompañada de un video donde mostraba al joven intentando devolver el objeto. Melina explicó que la bolsa pertenecía a Elyana Martin, una de sus mejores amigas, quien dejó olvidada dicha bolsa luego de hacer sus compras. El joven simplemente apareció en la dirección que encontró al interior del bolso y se presentó en el domicilio para entregarlo a su dueña.

Sin embargo, quien atendió a la puerta fue la tía de Melina, que confundida, recibió el objeto y agradeció. Pero a la mujer le pareció que no era suficiente y que el gesto del joven debía ser recompensado. Así que Marquez decidió difundir un video captado por la cámara del timbre, en redes sociales con la esperanza de que alguien lo reconociera y pudieran contactarlo.

«¿Alguien conoce a este jovencito? […] El poder de las redes sociales puede ayudarnos… Por favor, compartan esto para que podamos encontrarlo. Fue criado por padres maravillosos y esto necesita ser contado», escribió Melina.
Entonces, la mujer decidió crear una cuenta en GoFoundMe para que otras personas también hicieran sus donativos. El objetivo era conseguir al menos mil dólares pero lograron recolectar la increíble suma de 13,657 dólares.

El medio Telemundo 20 dio a conocer la identidad del joven. Se trata de Adrián Rodríguez un chico recién egresado de la preparatoria. Él no pensó en quedarse con el bolso, al contrario, recorió un largo camino para devolverlo, sin esperar que por esa acción recibiría esa enorme recompensa.

«Se siente bien. Lo aprecio. Realmente hago todo lo que todos están haciendo. Mi mamá siempre me dijo desde que era pequeño que siempre hiciera lo correcto cuando no hubiera nadie cerca» comentó Adrián para la cadena.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy