Matrimonio a prueba: mujer no limpia la casa por días para ver si marido ordena pero no lo hace

Una de la cosas más difíciles de estar en una relación es vivir con esa persona, puede sonar algo cruel, sin embargo, es esta etapa cuando realmente conoces a una persona y todos sus hábitos que tal vez no conocías antes de estar las 24 horas del día a su lado.

Una mujer expuso a su esposo en su cuenta de TikTok y lo hizo con una situación en la que muchas personas se podrán sentir identificados. Resulta que la esposa no pudo soportar más la falta de apoyo en la casa y decidió poner a prueba a su pareja, aunque el resultado no fue tan satisfactorio como pensaba.

@mrsmessytiktok

He is gone for 3 weeks. This was recorded on the first day when he left. I’ll post the update. The house is so much cleaner now 🥰I got rid of a lot of his stuff #cleantok #cleaning #husbandwife #husbandproblems #narcissist

♬ Oh No – Kreepa

Cuando vives con alguien, una de las reglas principales es mantener limpia la casa y cada espacio que usas, pero existen personas que prefieren no interferir en la limpieza y no levantar ni un dedo, como el esposo de la usuaria @Mrs. Messy.

Ella decidió darle una lección y en lugar de hacer el aseo, dejo que todo se acumulara para ver si su esposo limpiaba, como era de esperar, el hombre no recogió ni un plato durante tres semanas.

Su solución fue empacar sus cosas e irse a la casa de su madre para orillar a su esposa a limpiar antes de que él regresara.

La esposa tiene experiencia en mantener su casa limpia y quiso aprovechar sus conocimientos para compartirlos con sus seguidores en TikTok, no obstante y aunque no es complicado para ella limpiar su hogar, quería que él valorara todo lo que hace en su casa.

@mrsmessytiktok

#narcissist #narcissticabuse #narc #cleaning #cleantok #cleaningtiktok #cleanwithme

♬ original sound – Sarah Cothran

El video muestra claramente que las habitaciones estaban desordenadas, llenas de ropa, con objetos tirados, platos sin lavar, en general un verdadero desastre.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy