Familia separada: aerolínea reserva a bebé en un vuelo distinto al de sus papás

Andrew y Stephanie Braham pasaron una absoluta pesadilla por culpa de un «error administrativo». Justo cuando estaban en el aeropuerto, los encargados les comunicaron que habían reagendado sus vuelos y que su pequeña de 13 meses estaba registrada en un vuelo diferente.

La pareja estuvo al teléfono por más de 20 horas, tratando de encontrar una explicación al problema y que Qantas, la aerolínea australiana les dijera cómo es que pudieron poner a su bebé en un vuelo diferente y separado al de ellos.

Ellos dijeron que tuvieron que hablar por lo menos 55 veces a los centros de apoyo y en varias ocasiones no les contestaban o la línea no estaba disponible.

Después de esperar por un día, los dos llegaron a un acuerdo y movieron a toda la familia al mismo vuelo, sin embargo, estaba agendada 12 días después que su vuelo inicial.

Ahora los originarios de Australia tendrán que quedarse casi dos semanas pagando alojamiento en Roma. Stephanie dijo que la aerolínea les repitió que ellos no hicieron nada malo.

«Pasamos 20 horas, 47 minutos y 13 segundos al teléfono con Qantas en un periodo de 24 horas y llamando aproximadamente 55 veces, antes de que ellos estuvieran de acuerdo en agendarnos nuevos vuelos de regreso a casa»

La aerolínea compartió un comunicado con el Daily Mail Australia disculpándose sinceramente con la familia y excusándose diciendo que fue un error administrativo.

«Estamos tratando de comunicarnos con la familia para proveerles apoyo y un reembolso por los gastos que tengan durante su estancia en Roma» dijo un portavoz de Qantas.

No es la primera que esto sucede, ya que una madre aprovechó la noticia para recurrir a las redes sociales y exponer un problema similar que tuvo con la aerolínea, que también la reservó de manera separada a ella y a su hijo pequeño.

En una publicación en Reddit, la mujer dijo que la habían mantenido en el centro de llamadas por mucho tiempo.

«Qantas acaba de reservar a mi hijo de tres años en un vuelo diferente al mío. ¿Hay algún fin a su incompetencia?», dijo tratando de mostrar su claro disgusto ante la situación.

Cabe mencionar que los incidentes se produjeron después de que los sindicatos criticaran a Qantas por entregar millones de dólares en bonos a los ejecutivos, mientras que la aerolínea está llena de cancelaciones de vuelos, retrasos y pérdidas de equipaje.

Hasta el momento no se sabe si lograron alcanzar un acuerdo entre la aerolínea y los Braham en relación a su estancia en Roma.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy