Veronica Castro se muestra al natural a sus 70 años y toma una drástica decisión.

La gran actriz mexicana se enorgullece de su edad y de lo que ha vivido, pero tras tantos años de carrera Verónica Castro ha tomado una gran decisión.

Verónica Castro es una actriz, cantante y presentadora de la televisión mexicana. Es mejor conocida como una de las grandes figuras de las telenovelas a nivel internacional.

La actriz no solo tiene millones de fanáticos en México, si no que también en Sudamérica, Europa y hasta Rusia. Muchos siguen su carrera desde sus papeles estelares en telenovelas de renombre en los 80 como: “Rosa Salvaje” y “Los ricos también lloran”.


Con el paso de los años, sus bellos ojos, dulzura y talento como actriz no se han visto opacados y la han mantenido en tendencia desde siempre. Ahora con 70 años sigue luciendo increíble aunque no tenga maquillaje.

La cantante presumió su rostro sin maquillaje o filtros en sus redes sociales, mostrándose orgullosa de las arrugas y canas típicas de la edad.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y demostraron que todavía la consideran una de las mujeres más bellas de México, aplaudiendo su carisma y elegancia.

Si bien no faltaron las críticas hacia su apariencia, sus fans no dudaron en defenderla.

“Las que la critican ya quisieran verse así sin maquillaje y a su edad”.

Veronica Castro tampoco se quedó callada y salió a declarar después de un tiempo lejos de los escenarios: “Me gustan mis 70 años, me gustan mis canas y mis arrugas, he aceptado la edad. No me avergüenzo de decirlo”, afirmó.

No es un secreto que después de tanto tiempo en los medios, la actriz había empezado a sentirse presionada por el constante escrutinio público y la necesidad de cumplir con un estereotipo. Esto último la llevó a tomar una drástica decisión.
“Digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años”, aseguró. Había comprendido que a su edad necesitaba llevar otro estilo de vida y fue más lejos aún en sus confesiones:

“Yo no puedo con tanto escarnio público, estoy agotada de tanto mal, y quiero mi paz”.

Además, también confesó que desde que sufrió un accidente al caerse de un elefante en 2005, su calidad de vida ya no es la misma: “Han tenido que operarme infinidad de veces, las cervicales las mantengo postizas”, aseguró.
Muchos la admiran por lucir con tanta seguridad los signos de la edad y con una enorme sonrisa: “Yo la verdad no quería verme vieja, pero está bien que se vean las canas y las arrugas. Son huellas de lo que has vivido”. Después contó que la manera en que decidió dejarse crecer las canas fue de la manera menos pensada. Se había volcado a cuidar tanto de su madre, que no tuvo tiempo de pintarse el cabello, hasta que cuando ya habían crecido demasiado, dijo que no estaría mal lucir natural y ya no las ocultaría más.

“Me gustó cómo me veía sin maquillaje, sin tinte y al natural”, expresó.
Pronto se estrenará lo que muchos creen será la última película de Verónica Castro. Ella da vida a una mujer de 70 años que también luce su cabellera blanca con mucha seguridad.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy