Madre asiste a boda con su bebé de 10 meses y rompe en llanto en medio de la ceremonia

Hoy en día vemos con mucha más frecuencia que en las invitaciones para fiestas o ceremonias importantes se tome la decisión de prohibir la asistencia de menores de edad a la misma, esto con el objetivo de que sean los adultos quienes disfruten sin ningún tipo de restricción, ya que se considera incomodo a la hora de celebrar teniendo a tu cargo la responsabilidad de un pequeño.

Quienes son padres saben y conocen de primera mano lo complicado que resulta asistir a reuniones familiares teniendo el cuidado de un menor de edad, sobre todo cuando se trata de bebés, pues requieren de mucha más atención, razón por la cual los anfitriones de la fiesta piensan que no debes asistir a una fiesta sabiendo que no vas a poder disfrutar del evento por estar al cuidado de tu hijo.

Lamentablemente no todas las personas entienden lo que representa tener bajo tu cargo la responsabilidad de un bebé, no les resulta agradable e incluso hay quienes piensan que es mucho mejor si se mantienen lejos de ciertos eventos familiares.

Tal es el caso de esta madre que fue tildada de grosera por asistir a una boda con su bebé de 10 meses en donde se había especificado claramente en la invitación la no asistencia de niños en ella.

“Los novios pidieron explícitamente a cada uno de sus invitados asistir sin niños. Podrá sonar cruel pero esta es su boda y son ellos quienes deciden la manera en cómo quieren celebrarla”.

Sin embargo, Wedding Throwaway desató el conflicto porque aunque sabiendo las condiciones para poder asistir a la ceremonia, de todos modos decidió presentarse con su hijo, generando un gran una gran polémica en las redes sociales.

“Mi primo vive a 6 horas en automóvil de mí y el resto de nuestra familia. Debido al espacio limitado, no se invitaron a los niños a la boda, excepto a los jóvenes. Mi bebé tenía 10 meses en ese momento y realmente no me sentía cómoda dejándolo bajo el cuidado de una extraña, como fue el caso de algunos primos que decidieron contratar a una niñera para que cuidara de sus pequeños”.

“Así que decidí llevarlo a la boda pero antes de hacerlo en la respuesta de mi asistencia escribí un mensaje a mi primo comentándole que llevaría a mi hijo, que se mantendría siempre sentado en mi regazo y que también iba a llevarle su propia comida. Mi primo no respondió nada a mi aclaratoria por lo que asumí que estaba de acuerdo con mi plan. Mi bebé lloró en la ceremonia pero rápidamente lo saque de la habitación. En la recepción lo tuve conmigo todo el tiempo y no hizo mucho alboroto, pensé que todo estaba bien”.

Sin embargo, aunque ella haya creído que todo estaba marchando bien no paso mucho tiempo para que le hicieran saber la incomodidad y falta de respeto que les había parecido a todos el hecho de haber asistido con su hijo.

“Justo después de la ceremonia, mi tía (la mamá del novio) me confrontó y me dijo que había sido una completa falta de respeto haber asistido a la boda con mi hijo sin el permiso de los novios. En ese instante le comente de que yo había escrito a mi primo lo que tenía pensado hacer y que nunca recibí ningún tipo de respuesta de su parte. Pero ella me hizo saber de una muy mala forma que los novios estaban muy molestos pero que no querían comenzar a pelear justo después de su boda”.

“El bebé de uno de mis primos tenía en ese momento 7 meses y ellos si habían optado por contratar los servicios de una niñera para que se hiciera cargo de su hijo y yo debí haber hecho lo mismo, ya que algunos familiares estaban molestos porque llegaron a pensar que me estaban dando un trato especial por dejarme asistir a la ceremonia con mi bebé y a ellos les fuera prohibido. Yo no quise empezar un conflicto familiar. ¿Me equivoque?”.

Esta incómoda situación sin duda despertó un montón de opiniones divididas, ya que hubo algunos que afirmaron que sin duda era una gran falta de respeto para con los anfitriones de la fiesta por haberse atrevido a asistir con su hijo, otros simplemente argumentaron que si bien el espacio era pequeño esta madre siempre llevo a su bebé en brazos y hasta su comida le llevo y muchos otros opinaron que para evitar todo esto simplemente se fuese quedado en su casa y así nada hubiese pasado.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta madre que fue terriblemente criticada por haber tomado la decisión de asistir a la boda con su hijo a pesar de que se había especificado claramente no llevar niños a la ceremonia y dinos si consideras que la manera en cómo fue confrontada por su tía fue la más correcta.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy