15 imágenes que nos recuerdan aspectos casi olvidados de nuestro pasado

El paso del tiempo no se detiene y con el vienen un montón de experiencias, lugares y sobre todo avance. Cuando echamos un vistazo de lo que eran nuestros antepasados siglos atrás nos damos cuenta como la tecnología y el ingenio de la humanidad nos ha hecho crecer en todo el sentido de la palabra, ya que vemos como nuestra cultura va cambiando y nos abrimos paso a nuevas creencias.

Este siglo XXI ha estado lleno de muchos acontecimientos por lo que se nos hace realmente fácil escribir sobre él. Pero de vez en cuando miramos atrás y encontramos esas fotos en blanco y negro y no logramos entender como nuestros abuelos pudieron vivir en esa época.

Lo más destacado de tales colecciones son imágenes que muestran exactamente cómo las personas se enfrentaron a lo que ahora se hace automáticamente o con la ayuda de dispositivos más avanzados. Este es el valor de este tipo de fotografías, que capturan la historia y detienen el tiempo para algunos eventos notables.

Es por eso que en este artículo hicimos una selección perfecta de algunas imágenes que nos demuestran lo mucho que hemos avanzado en el pasar de estos años y cuando importante ha sido la llegada de nuevas tecnologías a nuestro mundo.

Espero lo disfrutes tanto como nosotros.

1. Máquina de lavado de caminos en 1905.

2. Para aquellos que pensaban que esto del uso del tapa bocas es algo nuevo, lamento informarles que es una técnica de hace décadas atrás. Aquí vemos como los actores Stanley Morner y Betty Furness ensayan una escena de amor enmascarado, 1937.

Así fueron los ensayos de besos durante la epidemia de gripe. La escena se reprodujo 20 veces antes de que las cámaras apuntaran a los actores. Durante la grabación de la escena, por supuesto, se quitaron las máscaras.

3. Fábrica Fiat, en cuyo techo había una pista donde se probaban los coches, Turín, Italia.

4. Jueces de medición en los Juegos Olímpicos de Verano de Tokio, 196.

Con su ayuda, antes de la introducción de las videograbadoras, se identificaron los ganadores en las carreras y otras competencias colectivas de velocidad.

5. Servicio de reserva de aerolíneas antes de las computadoras, 1945.

6. Las cometas de antes. El inventor Alexander Graham Bell y sus asistentes vuelan una cometa de cuatro lados, 1908.

7. En 1902, la gente no esculpía muñecos de nieve, sino titanes de nieve, Alaska.

8. Mudanzas, San Francisco, 1908.

9. Como los soldados debían practicar dentro de las trincheras, haciendo ejercicio con su zorro mascota Rusty, 1943.

10. Los buenos ciudadanos sin duda seguimos siendo más. Un policía detiene el tráfico para que una gata pueda llevar a sus gatitos, Nueva York, 1925.

11. Aunque muchos crean que en la actualidad esta manera de trasladarse es nueva, lamentamos informarte que no es así. Lady Florence Norman montando su motoneta para ir al trabajo, Londres, 1916.

12. La manera en que los creadores de caricaturas debían usar su imaginación. Estos animadores de Disney trabajando en el personaje Bambi, 1942.

13. Bill Clinton, de 16 años, estrechando la mano de John F. Kennedy, 1963.

14. Un carguero británico Bombardier observa a los trabajadores jugar en un puerto escocés, 1963.

15. El presidente de los Estados Unidos, Lyndon B. Johnson, cabalga en un anficar alemán flotando en el lago en su rancho en Texas, 1965.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre estas imágenes que nos demuestran como nuestros antepasados fueron quienes sentaron las bases para lograr tener lo que conocemos en la actualidad.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy