Jennifer Garner compra granja para cosechar alimentos nutritivos y orgánicos para los niños

Mientras algunas celebridades deciden gastar su dinero en propiedades en grandes ciudades o en sitios turísticos, otros deciden hacerlo de una manera menos lujosa y optan por algo menos glamoroso. Tal es el caso de la actriz Jennifer Garner, quien quiso cambiar drásticamente de aires y compró la grande donde creció su madre, además del valor sentimental, Garner quiere hacer un proyecto en pro del futuro de miles de niños.

La propiedad se encuentra a las afueras de la ciudad e Oklahoma, Estados Unidos y es un lugar importante para su familia. Su abuelo la compró cuando volvió de la Primera Guerra Mundial y se mantuvo con ellos por muchos años.

Sin embargo, luego de que la mamá de Garner se mudara a la ciudad, la granja quedó abandonada por más de 40 años y nunca volvieron a visitarla. En el 2017, Jennifer sorprendió a la mujer que le dio la vida y compró aquel lugar que guardaba tantos recuerdos.

Así fue como transformó una casa de dos habitaciones y en mal estado en el lugar que sería hogar de muchos cultivos. La intención de la actriz era aprovechar al máximo la naturaleza y darle una nueva oportunidad a un sitio que significa tanto para su mamá.

Cuando tenía tiempo libre o sin planes de algún proyecto, Garner viajaba hasta allá para dedicarse a restaurar la granja, a la cual bautizó como «Once Upon a Farm».
El proyecto requiere muchas horas de trabajo pero el objetivo final es crear un lugar de autocultivo sustentable, capaz de plantar diferentes tipos de frutas y verduras orgánicos y saludables para los miles de bebés y niños que los necesiten.

“Soñamos con devolver la comida para bebés a las raíces de las frutas y verduras orgánicas cosechadas de agricultores locales, mezcladas con amor y servidas frescas desde la nevera. Soñamos con sentirnos menos estresados por las comidas porque ahora podemos alimentar a nuestros pequeños con alimentos que les dan todos los nutrientes que necesitan”.

Sus tíos, Robert y Janet son los encargados principales de la granja, pero la actriz está cada vez más involucrada en tan apasionante y generoso proyecto.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy