Sin maquillaje y con 70 kilos menos Sheyla Tadeo luce irreconocible

La cantante sinaloense Sheyla Tadeo bajó 70 kilos y aun se sigue manteniendo más esbelta que nunca, es tan segura de ella misma que presgume su belleza sin maquillaje

Desde que se dio a conocer el cambio extraordinario que ha sufrido la cantante y actriz sinaloense Sheyla Tadeo, sus fans no la dejan de la mano y la apoyan incondicionalmente, la describen como una mujer auténtica que tuvo la disciplina necesaria para quedar con el peso ideal, sin descuidarse.

Sale a relucir una foto en donde ella luce sin maquillaje y es realmente una mujer hermosa y muy segura de ella misma. Para lograr este cambio, se sometió a entrenamiento riguroso. Sheyla Tadeo se ve muy diferente, pero sigue siendo muy bella.

La actriz y cantante bajó 70 kilos, su aspecto físico cambió rotundamente. Se ve increíble con su nueva figura, además de que ha adquirido un gran estilo en su manera de vestir.

Sheyla tienen más de 240 mil seguidores, quienes están siguiendo su carrera. Actualmente, tiene una cabellera rubia, pero hace tiempo pidió sugerencias para ver cuál color le quedaba e incluso realizó algunas pruebas con un filtro y con todos se miraba espectacular.

La sinaloense ha dado cátedra de que cuando se quiere se puede, hoy goza de buena salud y se presenta en varios estados de la república, no es un secreto que tiene una voz privilegiada, tiene un alto nivel vocal.

No solo es bajar de peso ella bajó 70 kilos y no ha sido fácil, se tiene que seguir manteniendo su figura. Como parte del apoyo que recibe a diario, sus fans le mandan mensajes de motivación para que siga así por su salud y que ya no se permita subir tanto de peso.

“Superbella”, “Saludos, hermosa”, “Eres la mejor, hermosa” y “Muy elegante y guapa” son parte de los mensajes que le escriben en su cuenta de Instagram. En cuanto al plano amoroso, ella ha declarado en varias entrevistas que está soltera y que por el momento se enfoca en su carrera y en su salud.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy