Niña emprendedora: rechaza tener una fiesta de 15 años y ahora tiene un negocio exitoso

Una fiesta de 15 años es lo que muchas niñas mexicanas sueñan, incluso es una tradición que se ha traspasado fronteras y en Latinoamérica, y en regiones de Estados Unidos o Canadá también festejan por todo lo alto a las jovencitas.

Keren Salas, es una niña que en lugar de pedir una gran fiesta para sus XV, pidió que la ayudaran a comenzar con su propio emprendimiento. Lo que empezó como una pequeña idea sin mucho apoyo, se está convirtiendo en un negocio que le dará muchas herramientas para su futuro.

La chica de 15 años está siendo noticia nacional por ser una emprendedora tan joven, de hecho, hace poco, inauguró su local llamado «Manzamanía» y todo parece indicar que es todo un éxito.

Los elogios no se han hecho esperar y los buenos comentarios en las redes sociales la alientan a seguir cosechando buenas ventas.

Es importante mencionar, que Keren ha vendido manzanas enchiladas o endulzadas desde que tenía 7 años pero nunca lo hizo de manera formal, no obstante, siempre soñó en que lograría convertirse en una empresaria. Con paciencia, hizo todo hasta que su deseo se volvió realidad.

«Plantee las cosas, la fiesta de 15 años dura solo un día. Sí la estábamos planeando y como al mes les dije, no gracias, mejor pongo un negocio y hace un mes se presentó la oportunidad, ¡y aquí estamos!».

Lo que comenzó en las calles y estacionamientos de Ciudad Obregón, Sonora y en Tijuana, Baja California, ahora ya tiene forma de negocio. Gracias al apoyo de sus padres, pudo hacer que Manzamanía abriera sus puertas.

Su mamá, Ivonne Zayas, contó que el interés de su hija por los negocios se remonta a su infancia y que si bien en ese entonces, Keren solo se divertía con las ventas, cuando ella les presentó su proyecto, ella supo que su hija estaba hablando muy en serio.

Ambos padres no dudaron en apoyarla y creen que le dieron el mejor uso al dinero que estaba destinado para su fiesta de XV años.

Keren ofrece un menú muy variado, todos son postres con base de manzana y pueden ser dulces o enchilosos.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy