Para nadie es un secreto que las madres somos las fans número uno de nuestros hijos, cada logro por muy pequeños que sea los apreciamos y atesoramos en nuestro corazón con todas nuestras fuerzas, una madre es ese ser que desde el momento en que sabe que venimos en camino nos cuida y protege de todo mal, son esos brazos a los cuales recurrimos para olvidar todos los males. Sin duda las madres juegan un papel fundamental en la vida de todo niño, porque es quien guía cada uno de nuestros pasos y nos impulsa a ser el adulto del mañana.
Es por eso que no se puede negar que para toda madre su hijo es único y especial, para toda madre sentir esa devoción por sus hijos es indispensable y es por eso que admiran cada logro. Y es que efectivamente un hijo se convierte en nuestra prioridad, es la persona más importante de nuestras vidas y toda madre sabe valorar y sobre todo resaltar las cualidades, virtudes y logros de sus hijos.
En este caso tenemos a una madre que muestra la belleza de su hija con tanto orgullo que logró hacerse viral en las redes sociales.
Hoy en día gracias a las redes sociales podemos llegar a conocer y visitar los lugares que jamás imaginamos ver, este tipo de plataforma también permiten poder compartir con el mundo entero pequeños fragmentos de nuestra vida y tal cual esto fue lo que hizo Rejoice Uche.
Si bien no hay una norma estándar para apreciar la belleza debido a que es un tema muy subjetivo, para toda madre sus hijos son lo más hermoso que tiene este mundo.
Y esta madre esta fascinada con la belleza de su hija, sobre todo por esos preciosos y únicos ojos azules, por lo que no duda compartirlo con el mundo. Aunque para Uche todos sus hijos son iguales hay una que destaca por sus impresionantes ojos.
«Cuando ella nació estuve preocupada durante mucho tiempo porque pensaba que había nacido con alguna condición en su vista, pero al pasar del tiempo y llevarla a distintos médico para hacerle diversos exámenes, todos los doctores llegaban a la conclusión de que ella estaba completamente bien y que sus ojos simplemente eran de ese color».
Se trata de Chioma, una niña que ha conquistado al mundo entero luego de que su madre publicara a través de sus redes sociales una foto de ella felicitándola por su graduación de primaria. Sin embargo lo que realmente hizo destacar la imagen fue el impactante color azul de sus ojos.
«Felicidades hija mía, eres mi orgullo. Mi princesa de ojos azules, te deseo lo mejor en tus estudios. Este es el inicio de un hermoso futuro para ti».
Chioma, al igual que sus hermanos es de piel oscura, pero la niña nació con los ojos azules. Un rasgo que sin duda logra llamar la atencion de todos. La familia es proveniente de Ehume, en el estado de Imo-Nigeria, por lo que no es nada común ver a personas con los ojos de ese color allí.
A donde quiera que vaya logra llamar la atencion de todos por el hermoso color de sus ojos.
Su madre parece ser la más emocionada y se siente orgullosa de mostrarle al mundo el rasgo físico de su hija, que ante sus ojos luce como la niña más hermosa del universo. Como era de esperarse la publicación se hizo viral en cuestión de segundo y cientos de personas comenzaron a dejar sus mensajes de asombro.
«Las fotos son tan hermosas». «Que hermosa bebé, me encantan el color de sus ojos, transmiten paz». Fueron algunos de los comentarios que se podían apreciar.
Esta linda pequeña tiene un contraste de colores en sus ojos que sin duda la hacen ser única y especial. No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre los ojos de esta niña que sin duda logran captar la atencion de todos.
Leave a Reply