El plan de Clara Chía para ganar fama y destronar a Shakira

Según lo revelado en varias cuentas de redes sociales Clara Chía está trazando un plan para ganar fama y poder destronar a Shakira la ex de Gerard Piqué

Aunque se ha asegurado que Clara Chía es una chica discreta que det3sta los medios de comunicación y prefiere el anonimato, la prensa española publica lo contrario, de hecho han revelado el plan que ha ideado la joven de 24 años para ganar fama y destronar a Shakira, la ex de Gerard Piqué

La joven catalana saltó a la fama internacional, pero no de buena manera, ya que se le acusó de ser la culpable de acabar con los 12 años de relación de la cantante colombiana con el deportista español. Desde ese momento fue atacada en redes sociales y tachada como la mala del cuento.

Ya que de acuerdo a varios medios españoles, el exfutbolista del Barcelona le habría sido infiel a Shakira con la joven, a quien conoció en su empresa Kosmos, donde ella entró como becaria para después comenzar una aventura amorosa.

Luego de toda esta controversia, la pareja ocultaba su amor, hasta que Clara Chía fue presentada oficialmente como la nueva novia del empresario de 36 años en varios eventos públicos y en redes sociales mediante dos selfies que se volvieron virales a pocos segundos de ser compartidas.

A pesar de las múltiples críticas de las que ha sido blanco tanto la pareja como Clara Chía, debido al supuesto inicio de la relación, todo parece indicar que su amor sigue fuerte y va creciendo con el paso del tiempo.

Ahora a más de un año de iniciado el romance con Piqué, todo parece indicar que Clara Chía continúa viviendo a la sombra de Shakira y que su presencia no es bien recibida en el mundo del espectáculo, donde es motivo de burlas.

A pesar de que en los últimos meses se ha esforzado y ha realizado algunos cambios en su vida con el objetivo de ser aceptada, la joven no ha cesado en la búsqueda de una popularidad un poco más positiva, para hacer olvidar el recuerdo de la artista nacida en Barranquilla en Barcelona.

Se dice que con el fin de cumplir su objetivo, Clara estaría llevando a cabo un plan para ganar más fama y de ese modo poder destronar a la intérprete de Te Felicito, quien se ha convertido en una de las artistas más reconocidas a nivel mundial y ha sido galardonada como “Agente de Cambio” en los Premios Juventud 2023, gracias a su labor filantrópica.

De acuerdo a lo publicado en la cuenta de Twitter dedicada a la relación de Clara y Piqué, la joven comenzó a seguir en Instagram a Paula Nata, consultora con amplia experiencia en el mundo del marketing.

El motivo de este acercamiento sería para que Nata pueda asesorar la imagen de la nueva novia de Pique e implementar una estrategia para que pueda ser aceptada en el mundo del espectáculo y del deporte.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy