Chofer orgulloso presume los dibujos de su hijo en su autobús para que aprecien sus obras de arte.

Tener un hijo y ser un buen padre para él no es suficiente cubrir sus necesidades básicas, si no también invertir tiempo de calidad. Los pequeños momentos o gestos de amor que los padres tienen con sus pequeños se vuelven sumamente importantes en su vida. No se necesita mucho dinero para demostrar lo importante que es una persona para nosotros.

Un abrazo, un beso o incluso unas palabras de aliento para demostrar apoyo incondicional en los momentos difíciles son bienvenidos. Un ejemplo de estas pequeñas muestras de amor es un video que se ha vuelto viral en TikTok.

Un pasajero de transporte público en Lima, Perú grabó el siguiente video donde decía: “¿Realmente mi papá valoraba lo que yo de chico hacía? Ni un dibujo mío guardaba”

El pasajero del autobús observó cómo el chofer de su unidad decoró el interior del autobús con los dibujos de su hijo. Los dibujos estaban puestos para que cualquier persona que se subiera pudiera ver con facilidad las grandes obras de arte que su pequeño realizaba. Este padre presumía lo feliz y orgulloso que estaba de su hijo.

Ver todos estos dibujos pegados conmovió al pasajero, de nombre Aarón, quien compartió el bello momento en su cuenta de TikTok, el cual en muy poco tiempo se volvió viral.

“Imagínate que tu papá tenga todos tus dibujos o tu arte así, como en una exposición, mostrándole a todo el mundo lo que hiciste, pero bueno, tocó llorar”; “Y los míos que los tiraban, por eso ahora tengo una carpeta para todos los que hace mi hermanita”; fueron algunos de los cientos de mensajes que dejaron los usuarios. Toda la situación generó una reacción muy emotiva por parte de los espectadores, quienes aplaudieron la bonita acción del padre.

@aaron_idkk

Respuesta a @fake Justo en mi daddy issues 🥹

♬ sonido original – daniel moles

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy