Para evitar que renuncie, jefe se ofrece a cuidar a la hija de su empleada: «hace más felices los días»

Las jornadas laborales pueden ser muy extenuantes y algunas empresas no cuentan con las mejores condiciones para que sus empleados puedan trabajar en un ambiente armonioso. Por ello, es necesario que las diferentes compañías recuerden que además de tener empleados, también tienen a muchas personas a su cargo, que a su vez tienen relaciones fuera del horario de trabajo.

En el momento, en que los jefes se olvidan que es necesario cuidar de la salud de todas las personas que están a su cargo, es cuando algo comienza a marchar mal dentro del negocio.
Cuando se trata de embarazos o niños, muchas mujeres tienen miedo de buscar trabajo mientras están esperando o de comunicar la noticia que ya lo están, incluso no tienen la confianza de pedir permisos para atender pendientes con su hijos.

Sin embargo, no todos los jefes son iguales y en algunos casos, llegan a ser muy empáticos. Como el caso de Luis Ricardo Ruiz, quien ayudó de manera desinteresada a Rosita, una empleada que estaba a punto de renunciar porque no tenía quien le cuidara a su hija.

Ricardo decidió hacer tiempo para cuidar a la niña y le dio permiso a la mujer para que llevara a su bebé al trabajo, ella trabajaría mientras él la iba a cuidar.
El local es un negocio de impresiones llamado BigPrint y se encuentra en Guasave, Sinaloa en México. La historia se dio a conocer por medio de Facebook.

“Vianey es hija de Rosita, en los últimos días ha venido visitarnos a diario, pues a Rosita se le complica quien se la cuide y me quería renunciar por ese motivo. Le dije que no se fuera por eso, que se la podía traer cuando quiera a BigPrint y aquí me la pone enseguida de mi”, escribió.

El dueño del local, incluso le puso un bonito sobrenombre y le dio una calurosa bienvenida: «Bienvenida Zarita al equipo de BigPrint, hace mucho más alegre los días”, agregó.

La publicación rápidamente alcanzó a muchas personas y ya cuenta con más de 28 mil reacciones positivas, repletas de felicitaciones y admiración para los involucrados.

“Estoy enormemente sorprendido porque se viralizó la publicación de Rosita. Jamás lo hicimos con esa intención, pero ojalá sirva para que otras personas se motiven para hacer lo mismo y apoyemos un poco más a nuestros colaboradores”, comentó Ruiz.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy