Millonario por accidente: hombre recibe depósito de 50 mil millones de dólares y tuvo que tomar una decisión.

Un padre de familia se convirtió en el 25° hombre más rico del mundo al recibir una fortuna por accidente.

La vida de Darren James cambió cuando su esposa le avisó por teléfono que depositaron por error 50 mil millones de dólares en su cuenta bancaria. El golpe de suerte dejó en shock al hombre, pues de la nada se convirtió en millonario y se vio obligado a tomar una decisión.

Esta “pequeña” equivocación transformó la vida de este padre de dos hijos de Luisiana, Estados Unidos. Ahora Darren pasó a ser el 25° hombre más rico del mundo y sus descendientes nunca más tendrían que preocuparse por el dinero.

Este suceso sorprendió mucho al agente de bienes raíces de Darren, pues no podía creer lo que sus ojos veían cuando comprobó su saldo, según el Daily Star.

«Fue una locura verlo, porque nunca había visto tantos ceros juntos en mi vida», dijo a BR Proud. «¿De dónde vino eso?» le dijo también a FOX9 en otra entrevista después de la confusión en junio de 2021.

«Todo lo que pensábamos era quién tocaría a la brevedad nuestra puerta. Es que para empezar no conocemos a nadie con esa cantidad de dinero», advierte.

Sin embargo, el hombre demostró su gran conciencia moral, pues en vez de gastar los millones en gustos personales, Darren reconoció el error y se dispuso a que el dinero volviera a su legítimo dueño.

Aunque sí admitió que fantaseo con lo que podría haber hecho con el dinero.
«Sabíamos que no era nuestro. No lo ganamos con nuestro trabajo, así que decidimos hacer lo correcto«, reconoce ante el asombro de muchos.

Darren sintió que quedarse con el dinero era un robo, por lo que decidió ir al banco a explicar el error y la institución se puso manos a la obra para recuperar los fondos.

Lo interesante es que el banco nunca reveló a quién pertenecían los fondos ni el cómo se produjo el error. En unos días, el dinero desapareció nuevamente de la cuenta del hombre.

«Fue una retención que se le hizo. Apareció el sábado para hacer un depósito para nuestra hija. Se quedó allí el domingo, el lunes y el martes se fue», reveló.

Al hacerse viral su historia, surgieron numerosas preguntas sobre el destino que le daría a su nueva fortuna.

Y hablando de supuestos, Darren respondió que si alguna vez se encontraba con esa cantidad de dinero legítimamente, ayudaría a otros.

Para darles la esperanza de que hay algo positivo en este mundo. Ese es mi mayor sueño», destacó.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy