Fotógrafo italiano muestra cómo es la infancia de los niños de diferentes países del mundo

Por varios años, el fotógrafo italiano Massimo Bietti viajó por muchos países alrededor del mundo para sumergirse en el estilo de vida y costumbres de las muchas culturas que conviven en un mismo lugar.

Con la intención de mostrar y capturar la infancia, el viajero y artista se dedicó a encontrar a pequeños niños en su forma más natural. Sus fotografías cuentan con una gran simpleza, sin embargo, llegan a transmitir muchos sentimientos.

Los siguientes ejemplos muestran que a pesar de estar en diferentes partes del planeta, al final todos son niños y merecen el mismo trato que todos, vivir felices y plenos, a pesar de tener o estar en circunstancias diferentes.

1. Sudán del Sur

Las increíbles obras de Massimo Bietti se han convertido repetidamente en ganadores de premios y ganadores de muchos concursos internacionales. Y esto no es sorprendente, porque sus fotos se distinguen por el dinamismo, la belleza increíble, la atmósfera, el colorido y, lo más importante, el significado. No todos los fotógrafos son capaces de captar y transmitir al menos parte de esta a través de una cámara.

2. Federación de Rusia, Okrug Autónomo de Yamalo-Nenets

3. Camboya

4. Noruega

5. Malasia

6. India

Principalmente a Massimo Bietti le gusta fotografiar a las personas que viven en rincones remotos del calor de la tierra. A menudo los héroes de sus obras son residentes de Etiopía, Malasia, Madagascar, Papúa Nueva Guinea y otros países similares.

7. Myanmar, Sudeste Asiático

8. Etiopía

9. Bangladesh

10. Madagascar

11. Laos, un grupo étnico en el sudeste asiático.

Bietti logra captar en cámara momentos increíblemente geniales de la vida cotidiana de personas de diferentes culturas. En aras del resultado, el fotógrafo hace todo lo posible para entender a los representantes de estas nacionalidades, sumergiéndose en su vida cotidiana.

12. Vietnam

13. Nepal

Papúa Nueva Guinea

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy