Shakira demandará a amigas de Clara Chía por llamarla vieja

Shakira esta dispuesta a demandar a las amigas de Clara Chía por llamarla “vieja, bruja y menopáusica” en sus círculos más cercanos, Piqué ya está enterado

Quien ya esta harta de las amigas de Clara Chía es Shakira, a tal grado que piensa emprender acciones legales, para callar a ese grupo de chicas que se refieren a ella de manera despectiva, llamándola “bruja, vieja y menopáusica”.

Así que todo parece indicar que la polémica Shakira-Piqué esta muy lejos de acabar, ya que a diario salen noticias de la expareja. Muchas de ellas, a pesar de que ha luchado por mantener el anonimato, tienen que ver con Clara Chía, la nueva pareja del exfutbolista del Barcelona, que ya sea queriéndolo o no siempre da de qué hablar, de hecho hasta se ha vuelto una experta en generar problemas.

Como en esta ocasión que de acuerdo a lo publicado por el portal Egos de Razón, la cantante nacida en Colombia está buscando la manera para que las amigas de la joven catalana de 24 años dejen de insultarla.

Ha trascendido el rumor sobre algunos insultos que las amigas de Clara han usado en varias conversaciones, todos dirigidos a la famosa cantante. Y Shakira quiere detener todos estos comentarios despectivos de manera pacífica antes de emprender acciones legales, algo que ya le habría comunicado al propio Piqué.

Se dice que las amigas de Clara Chía habrían calificado a la intérprete de Te Felicito de “bruja, vieja menopáusica” dentro de sus círculos más cercanos, algo que ha llegado a oídos de la oriunda de Barranquilla. Así que de inmediato la artista se comunicó con una amiga en común con su expareja para ponerla al tanto de esta situación.

A partir de ahí, ambas partes han tratado de mediar para que todos esos insultos no vuelvan a repetirse, o de lo contrario habrá consecuencias legales. Dicha publicación también ha detallado que Piqué ya le había comentado la situación a Clara Chía.

Sin embargo, el problema de estos apodos despectivos es algo que viene de tiempo atrás y de distintas fuentes en este escenario. Ya que también se ha dicho que los hijos de la expareja Sasha y Milan habrían calificado a la joven catalana como “la empleada de papá”.

Unas descripciones que se suman a las de Shakira, que desde que conoció a Clara uso el término de “mosquita muerta”, de acuerdo a lo asegurado por Roberto Antolín en el programa Mitre Live. Así que mientras se asegura que la boda de Clara y Piqué está más cerca que nunca, los problemas para la enamorada pareja no se acaban.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy