LUTO: Fallece el actor Alfonso Iturralde, villano de Marimar

Ha fallecido el actor Alfonso Iturralde, quien la hiciera de villano en la telenovela “Marimar”. A través de redes sociales se informó de esta lamentable noticia

Esta mañana el mundo del espectáculo está de luto, ha fallecido el actor Alfonso Iturralde, quien la hiciera de villano en la telenovela “Marimar”. A través de redes sociales se informó de esta lamentable noticia. El actor 2 por sus múltiples participaciones en varios proyectos para el teatro y la televisión.

El actor Alfonso Iturralde, destacó en el teatro, el cine y la televisión, de las telenovelas más reconocidas en donde participó se encuentran: “Rebelde”, “La fuerza del destino”, “Alebrijes y rebujos” y “Marimar”.

En Twitter la noticia se viralizó desde el momento en que lo confirmara la Asociación Nacional de Intérpretes de México. Corto el mensaje, pero conciso, en donde no solo lamentó la muerte de Alfonso Iturralde, sino que también extiende su pésame a la familia y amigos del actor.

“La @ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Alfonso Iturralde. Con una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión, recordado por su participación en telenovelas como “Rebelde”, “La fuerza del destino” y “Marimar”.
Descanse en paz”.

En el Twit usuarios dejaron el pésame y algunos recordaron su personaje en Marimar: Naotzin
@aguiladorada_mz: Yo lo recuerdo más en Marimar, era el papá de Eduardo Capetillo, el señor Santibáñez. Que en paz descanse, era un gran actor.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy