Joven ahorró sus monedas en un garrafón por 4 años y consiguió una gran cantidad.

Ahorrar puede costar trabajo, más aún cuando se tienen que sacrificar ciertas cosas para lograr un objetivo. Si bien a veces tiene que sacrificar esos taquitos extras o la coca de la tienda, la recompensa puede ser muy gratificante. El ejemplo perfecto es este joven que ahorró solamente monedas en un garrafón por casi cuatro años.

Su historia se volvió rápidamente viral en TikTok , donde mostró varias fotografías del garrafón, desde que comenzó con el ahorro y hasta logró llenarlo completamente. Es así que cuando llegó a su meta, decidió abrirlo y mostrarlo en internet.

@buitragozzzz

♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Entonces colocó un plástico negro debajo del garrafón uy comenzó a partirlo por la mitad con ayuda de un cuchillo. Cuando terminó, vació todas las monedas que llegaron a cubrir completamente el suelo.

Comenzó a contar y separar cada una de las monedas. A pesar de que eran demasiadas, su familia lo ayudó a hacerlo.

Si bien el video finalizó en ese momento, el chico luego compartió una segunda parte, actualizando la información de su ahorro. Ahí explicó que contaron, pesaron y separaron las monedas para poder cambiarlas.

También reveló que, después de casi 4 años, logró ahorrar 8 millones 210 mil pesos colombianos, el equivalente a 1700 dólares americanos.

@buitragozzzz

Respuesta a @nath💚 pudimos encontrar algunas fotos después de haberlas contado. 🫶🏻

♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Esta situación se viralizó en redes, pues varias personas mostraron admiración por el joven y su manera de lograr ahorrar esa cantidad de dinero a lo largo de los años. Es así que el clip ya cuenta con más de 34 millones de visualizaciones.

Sin embargo, él no es el único que ha ahorrado de esta manera, pues esta manera de guardar dinero se ha vuelto muy popular entre las personas, pues ahorrar las monedas es una gran técnica para eliminar los gastos hormiga.

@martinsanchez941

#reto #10 pesos #viral #junte #monedas #chalege #ahorros #ahorrandodinero #alcancia

♬ Yo Quiero Quebrarte – Los Felinos

Hay varias maneras, desde guardar todo el cambio que te queda o seleccionar una moneda de una cantidad. Incluso hay personas que desean y pueden permitirse un poco más y seleccionar los billetes que quieren ingresar. En definitiva, esta es una manera muy buena para ahorrar de maneras accesibles.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy