Cumplió su sueño: abuelita de 66 años se gradúa de repostera

Nadie sabe lo difícil que es terminar una carrera, es un largo camino en el que demasiadas cosas influyen para poder lograrlo. Al final, nunca es tarde para alcanzar tus sueños y la señora Marli Silva de 66 años es el ejemplo perfecto.

Originaria de Brasil y con su familia apoyándola, la abuelita decidió cumplir uno de sus objetivos más grandes de vida y hace poco se volvió noticia por graduarse como chef repostera, con honores y unas merecidas felicitaciones.

Doña Marli, como la llaman cariñosamente, es todo un fenómeno en redes sociales, en especial en Brasil, ya que han compartido su historia con miles de personas para motivarlos a nunca rendirse, no importa la edad, el género o las creencias, es posible hacer lo que te gusta, aunque el camino sea largo.

La señora siempre tuve un gran gusto por la cocina, en específico por la repostería, pero nunca pudo ser una repostera profesional, sin embargo, tras algunas dificultades económicas y problemas personales, ella decidió inscribirse en una escuela culinaria y como cualquier otra persona, terminó.

El Instituto Gastronómico de las Américas hizo realidad su sueño, pero doña Marli se encargó de estudiar receta tras receta para poder perfeccionarla y así convertirse en toda una repostera. Fue así que aprendió la técnica necesaria para tener su título, aunque tenía muchos años de práctica, ella esperaba conseguir ese ansiado pedazo papel que la acreditaba como chef.

La talentosa abuelita compartió su logró a través de las redes sociales y consiguió no solo miles de seguidores, sino también las felicitaciones y comentarios aplaudiendo lo que había logrado gracias a su perseverancia.

La publicación tuvo un gran alcance, ya que en poco tiempo consiguió miles de comentarios.

Hoy por hoy, tiene una comunidad que la apoya y una familia que está orgullosa de cada pequeña meta que consigue. Su sazón por fin será reconocido a través de pasteles y deliciosos platillos.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy