Video: Chico llora por tener que trabajar 8 horas diarias, ¡Es demasiado!

El video ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en redes sociales y ha causado un gran revuelo.

En la actualidad, cada día son más las personas que evidencian la realidad de un trabajo dentro de una gran empresa. Desde injusticias relacionadas a los altos mandos, casos donde las papas grandes son más chicas que las medianas, e incluso la explotación laboral. El trabajo relacionado con el servicio a cliente es uno de los más valiosos pero a la vez uno de los más menospreciados. Los meseros tienen largas jornadas laborales, sin opción de descanso los fines de semana y lo hacen por un salario realmente bajo comparado con otros empleos. Muchos han salido a decir que el salario es tan poco que en realidad dependen de las propinas para poder sobrevivir. Sin embargo, es una verdad no dicha que las jornadas son realmente extenuantes y los supervisores muchas veces ni se asoman para, de hecho, supervisar.

Un joven estudiante se volvió viral en Twitter después de compartir un video de él mismo llorando y quejándose por tener que trabajar una jornada de 8 horas al día. Su queja causó controversia y se levantó una gran disputa entre aquellos usuarios que vieron el video.

Según declaraciones del estudiante, él trabaja como meseros en una reconocida cadena de cafeterías en Estados Unidos, donde trabaja 25 horas a la semana, incluyendo sábados y domingos.

Aparentemente las tareas que realiza en su trabajo son sumamente agotadoras y son demasiado para él. En el video confiesa que en su trabajo no hay suficiente personal para atender la gran demanda de clientes, por lo que le toca esforzarse más de lo debido.

“Llevo tres horas y media en mi turno. Hay tantos clientes y tenemos cuatro personas en el piso todo el día”, dijo el baterista en el video.

De igual manera, declaró que los gerentes no muestran preocupación por sus empleados, pues nunca están presentes en la sucursal. Por esta misma razón, el video se viralizó rápidamente, pues generó una gran controversia entre los usuarios de Twitter.

Los comentarios por parte de los twitteros sobre la reacción del joven han sido muy variados. Mientras que hay quienes se divirtieron y mencionan que el chico está exagerando o no aguanta nada, hay otros quienes expresan su indignación por los trabajos de largas jornadas con salarios bajos.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy