Trillizos nacen casi tres meses antes de tiempo y logran superar todos los obstáculos

Trillizos nacen casi tres meses antes de tiempo y logran superar todos los obstáculos

La historia de esta madre te dejara notablemente sorprendido porque sucedió algo muy fuera de lo común o que por lo menos no estamos acostumbrados a ver, Becki-jo de 23 años de edad tuvo un primer embarazo perfecto, sin complicaciones y trajo al mundo a una hermosa niña la cual tuvo por nombre Indiana.

Extrañamente poco tiempo después de haber dado a luz a su primogénita Becki comenzó a sentir unos cambios en su cuerpo, por lo que decidió hacerse una prueba de embarazo. Al cabo de unos días llegaron los tan anhelados resultados y por supuesto fue un Sí rotundo. Estaba nuevamente en estado.

La verdadera sorpresa de este embarazo se lo llevo al ir a su primera consulta.
Cuando vi que el doctor no dejaba de ver la pantalla y veía su cara de asombro me asuste mucho por un momento, hasta que nos dio la noticia de que seriamos padres de trillizos, fue el mejor momento de nuestras vidas.
Becki-jo aunque estaba completamente feliz se sorprendió mucho con la noticia, ya que ella era la primera de su familia en tener un embarazo múltiple.

Lamentablemente como es muy común en este tipo de casos el parto se adelanto, los niños nacieron antes de tiempo pesando tan solo 1 kilo y medio cada uno e inmediatamente fueron enviados a la incubadora.
Mis bebes nacieron 2 meses y medio antes de tiempo, a pesar de que no estaban completamente listo, era la voluntad de Dios que llegaran al mundo ese día y así fue. Tras varios meses en el hospital y días de angustia fueron dados de alta los tres hermanos sin ninguna complicación

Rocco, Roman y Rohan luego de pasar aproximadamente seis semanas en el hospital pudieron ir a casa y disfrutar de su hogar y su hermana, la cual los esperaba con ansias.
Cuando llegaron a casa y los padres pudieron disfrutar de sus trillizos notaron algo sorprendente.
¡Los tres eran idénticos!.

Esto es sorprendente porque si bien, existen gemelos que son idénticos, que esto se llegue a dar con trillizos es prácticamente imposible. Pero para estar 100% seguros decidieron hacer un examen de ADN a los pequeños para ver si estaban en lo correcto. Y efectivamente si lo estaban.
Soy la madre de trillizos idénticos, cada uno tiene su temperamento y como mama los se distinguir fácilmente, pero cuando vamos en la calle muchas personas se quedan realmente asombrados al verlos.

No dejes de compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre esta grandiosa madre que trajo al mundo a tres niños idénticos, completamente sanos y fuertes.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy