Es abandonada en restaurante tras decirle a su cita que solo lo veía como amigo

La chica compartió su triste historia y muchos la juzgaron, asegurando que fue su culpa.

Ir a comer a un restaurante siempre es una experiencia novedosa. Nunca se sabe qué cosas van a salir bien o terriblemente mal. Por ejemplo, que haya un pelo en tu sopa, que al mesero se le olvide tu platillo o que se te tire tu bebida encima. Pero no el restaurante influye en que el momento sea maravilloso o un desastre que nunca quieras recordar; la compañía es una pieza clave. Ya sea con tu familia, amigos, pareja o un pretendiente, la(s) otra(s) personas también pueden convertir la salida a comer en algo sumamente incómodo.

Esto es justo lo que le pasó a Patricia, una joven que aceptó una invitación a comer pero al final, el chico la abandonó en la mesa. Resulta que él estaba muy interesado románticamente en Patricia, pero ella no, por lo que al ser rechazado, el joven, al parecer, quiso darle un poco de su propio chocolate.

Patricia y este joven anónimo fueron a comer a un local de pollo a las brasas. Ordenaron sus platillos y comenzaron a comer. Todo iba de maravilla, hasta que el chico preguntó qué tipo de relación había entre ellos. Patricia respondió que solo eran amigos, cosa que molestó bastante al joven, quien casi de inmediato se excusó para ir al baño.

El tiempo corría y luego de media hora el chico no volvía por lo que la joven comprendió que la habían abandonado.

Sorrpendida, Patricia decidió grabar un video para compartirlo en su cuenta de TikTok. En el corto clip de apenas 9 segundos podemos observar la mesa con dos platos a medio comer y la chica sentada sola, esperando. En la descripción agregó una breve explicación de lo sucedido y rápidamente se volvió viral.

Actualmente, el video cuenta con casi 5 millones de reproducciones y 141 mil me gusta, así como otros tantos miles de comentarios. Estos no fueron tan amables pues criticaron fuertemente a la joven. Aunque hubo opiniones divididas, muchos aseguraron que se merecía el abandono por no hablar claro con el chico y haber aceptado salir con él. Las burlas y memes tampoco faltaron, ridiculizando a ambas partes.

https://www.tiktok.com/@paty_o_r/video/7160800382925409542

Aunuqe faltan muchísimos detalles para poder evaluar la situación y señalar a los culpables, es evidente que el joven no tiene inteligencia emocional y no sabe lidiar con el rechazo.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy