Silvia Pinal reaparece a sus 91 y causa pena e indignación

La diva del cine mexicano estuvo en medio de un zafarrancho, se veía desorientada, distraída, no está consciente de la realidad, y aun así la llevan a eventos públicos, VIDEO

Alboroto, sorpresa, pero también indignación, es lo que causó la reparación de la primera actriz Silvia Pinal tras haberse sentido mal días atrás que hasta su médico de cabecera tuvo que visitarla de manera urgente. A sus 91 años de edad, se supone que ya no se debería mover tanto a Doña Silvia Pinal, pero familiares insisten en llevarla a algunos eventos, cuando no se ve nada bien.

Usuarios en redes sociales han criticado a los familiares de Silvia por llevarla a eventos en donde no debería estar por el estado de salud que se encuentra la diva del cine mexicano. Ha causado gran indignación, “Se ve a Doña Silvia desconectada de la realidad”, “Que hacen con esta bella señora que la dejen descansar en casa”. Son parte de los cientos de mensajes que se pueden leer en las redes.

Resulta que el equipo que maneja a Silvia la llevó al Teatro Libanés de la Ciudad de México, cabe destacar que la señora Silvia tiene 91 años de edad, ella estuvo presente en la conferencia de prensa para hablar de lo que se tratarán los premios Bravo.

De acuerdo al reporte que dio la reportera de Imagen Televisión, Mariana Zepeda, explicó que la diva llegó al estacionamiento y se armó un zafarrancho, todos los periodistas empezaron a cuestionarle sobre su salud, pero la señora parecía ida, desconectada del mundo, y esto fue lo que indignó a muchos.

Entre otros cuestionamientos que le hizo la prensa, fue sobre la próxima boda de Michelle Salas, y para sorpresa de todos, Silvia no contestó nada, y no porque no haya querido, sino porque no podía, la señora no se veía bien de salud, estaba en calidad de bulto.

Otros le cuestionaron sobre los premios en los que ella sería parte de la entrega, se supone que ella sabía de Los premios Bravo, y ella, perdida, contestaba “¿Cuáles? ¿A dónde?”, contestó desorientada la diva del cine mexicano.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy