Payaso se gradúa de profesor en Matemáticas y da un ejemplo de perseverancia

Muchas veces no es posible seguir con los estudios, por diferentes factores, en ocasiones problemas familiares o económicas son las principales causas por las que continuar en la escuela se vuelve más un problema que una solución.

Para César Ernesto Melara Zúñiga era muy difícil poder terminar la universidad, él es un reconocido payasito de origen salvadoreño que lleva muchos años dedicándose a amenizar o alegrar diferentes eventos privados o públicos con su gran sentido del humor.

Todo mundo lo conoce como el «Payaso Zacatillo» y lleva mucho tiempo haciendo su papel de animador de fiestas. En su cuenta de Facebook ha compartido en muchas ocasiones los diferentes lugares a los que ha asistido, pero hace poco se dio un tiempo para compartir uno de sus más grandes logros.

A través de una publicación contó que pudo terminar su bachillerado estudiando en el horario nocturno, mientras que trabajaba en el día contando chistes en camiones y después lo invitaron a animar en eventos privados.

Después de eso, él siguió soñando y además de ser un profesional de la comedia, quería ingresar a la universidad y tras muchos esfuerzos y sacrificios, hace unos días pudo compartir de que se había graduado de la Universidad de El Salvador como Profesor en Matemáticas para el tercer ciclo de Educación Básica y Educación Media.

Zacatillo fue felicitado por sus amigos y ellos se encargaron de visibilizar su logro por el internet, y vaya que lo hicieron, pues su historia se volvió viral y conocida por miles.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy