Se muda a un departamento de un crucero porque cuesta menos que una casa

A todo mundo le encanta viajar, o por lo menos el ser humano siempre tendría que tener una mentalidad en donde quiera explorar el mundo y ver la cantidad de cosas que todavía faltan por descubrir y ver.

Sin embargo, hay quienes les gusta verlo desde la comodidad de su casa, a través de películas o fotografías, a otros les gusta salir de casa y vivir una aventura por un breve tiempo, aunque existen otros que toman un vehículo en cuatro ruedas para recorrer el mundo así.

Austin Wells es un hombre originario de San Diego que tomó una drástica decisión relacionado a su estatus de vivienda, pues decidió comprar un apartamento en un crucero, declarando que es mucho más barato que costear uno en su hogar en California.

En una entrevista a CNBC, Wells de 28 años reveló que pagó 300 mil dólares por un estudio con un contrato de 12 años a bordo del lujoso crucero MV Narrative, un barco con 500 habitaciones privadas y apartamentos.

De igual forma, todavía sigue en construcción en Croacia y no se espera pueda zarpar hasta el 2025. Según The Sun, el valor de un departamento es de 2,500 dólares al mes aproximadamente, mientras que lo arrendó le costará 2 mil mensuales.

Austin está contento con su decisión, pues está seguro de todos los beneficios que tendrá a largo plazo. «Lo que más me emociona es que no tengo que alterar mi rutina diaria para ir a ver el mundo».

Entre otras amenidades, tendrá acceso a un gimnasio, un mercado de agricultores, atención médica, servicio a la habitación las 24 horas y cocinas privadas. Tan solo su cuarto será de 22 metros cuadrados con escritorio, baño completo, cama plegable y una despensa.

«Mi horario de trabajo se cambiará hacia las tardes, las noches y las mañanas muy temprano, pero eso me abre la posibilidad de ver una ciudad desde el mediodía hasta la tarde».

Para él será la primera vez que podrá dejar atrás un trabajo tradicional para considerar seriamente el poder trabajar y vivir en un departamento flotante.

Para cuando el crucero este listo, lo más probable es que se convierta en el hogar de mil residentes, aunque el costó de cada completo depende de los lujos.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy