Emma Myers de “Merlina” también era una niña inadaptada y su fortaleza nos inspira.

Tras el éxito de Merlina, Emma Myers ha saltado a la fama por su papel como Enid. Sin embargo, su camino no fue fácil y de hecho, ella se considera más parecida a Merlina.

El personaje de Enid se ganó el corazón de cientos de fanáticos de la serie de “Merlina” de Netflix. La personalidad alegre, optimista y social de la licántropa fueron características del personaje que lo hicieron adorable para los espectadores. Sin embargo, en la realidad Enid y Emma Myers son un poco diferentes.

Emma nació en Orlando, Florida, Estados Unidos un 2 de abril de 2002. Tiene una hermana mayor y dos hermanos menores. En un principio fue educada en casa, por lo que cuando entró a la escuela secundaría, le costó relacionarse con sus compañeros. De niña desarrolló un gusto por los cómics, libros, videojuegos y cultura pop en general. Sin embargo, pronto descubrió que esto no la ayudaba a convivir con sus compañeros, por lo que llegó un punto en el que se sentía mejor en compañía de adultos que de chicos de su edad.

En su papel de Enid, tras la apariencia energética y tierna, se esconde una Emma que si bien se considera sociable, no termina de encajar con ella:

“ Me considero más una Merlina porque soy introvertida y no tengo mucha energía. Enid es muy energética y le encanta hablar con personas, mientras que yo me pongo muy nerviosa. A veces, es muy difícil para mí conectar con otras personas, aunque lo intento”

La actriz es fanática de la saga del “El señor de los anillos”, los videojuegos de “Legend of Zelda”. Además de que también es fanática del Kpop.

“ Yo era una niña rechazada porque me gustaban cosas que a otros niños no. Me molestaban y se burlaban por eso. No tenía muchas habilidades para socializar al crecer. Y como era una nerd, me rechazaban aún más”.

Merlina no es el primer papel que Myers consigue. En el pasado incursionó en producciones televisivas como The Glades y hasta en series exclusivas para redes sociales como Dead of Night (2020), la cual se transmitió en Snapchat, así que ya está acostumbrada a tener los reflectores sobre ella.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy