Despiden a Henry Cavill de Superman a dos meses de haber anunciado su gran regreso

De acuerdo con DC, la producción ahora quiere a alguien más joven en el papel del icónico superhéroe.

Henry Cavill es uno de los actores más queridos en la actualidad; no solo por su atractivo físico sino también por su talento, pero sobre todo por su carisma. Desde el 2013 que comenzó a interpretar a Superman se ganó el amor incondicional de todo el mundo.

La última vez que vimos a Henry en una película con su capa roja fue en 2021, con la cinta La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Sin embargo, desde el 2017 no había vuelto a usar su traje de superhéroe. Es decir, que desde hace 6 años no habíamos visto al querido actor interpretar el famoso personaje.

Y aunque la espera parecía haber terminado, ahora resulta que no volveremos a ver a Cavill como Superman. Apenas el 24 de octubre, el artista había anunciado su regreso a la pantalla grande con ese personaje. Pero por otro lado, DC dio a conocer que ya no necesita de los servicios de Henry.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, el actor dijo emocionado que volvería. Este anunció llegó justo después del estreno de Black Adam, donde nos regaló una aparición en la escena post-créditos, dándonos a entender que su retorno estaba cerca. La publicación confirmaba las sospechas de los fans.

«Quería hacer oficial que he vuelto… Como Superman. Y lo que vieron en este video y en Black Adam son solo una probadita de las cosas que vendrán» expresó Cavill emocionado.

Luego agradeció a sus fans por todo el apoyo y la paciencia que han tenido. Sin duda, el mundo estaba ansioso por ver de nuevo al actor con su traje azul y rojo en la pantallla grande «Prometo que serán recompensados» concluyó.

Sin embargo, esto ya no será posible. Aunque parecía que todo iba de maravilla entre Cavill y DC, la relación laboral ya ha terminado. Esto lo dio a conocer el actor también en su perfil.

«Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y hay malas noticias para todos. Después de todo, no regresaré como Superman», comenzó.

Explicó que el estudio le pidió en octubre que anunciara su regreso pero ahora han cambiado de opinión. «James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y todo s los involucrados la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas» agregó.

Cavill también agradeció a sus fans y les pidió que fueran comprensivos y que recordaran que Superman no es una persona sino un ideal. Dijo que este superhéroe permanecerá cerca con todo lo que representa y los ejemplos que nos ha dado.

«Mi turno de usar la capa ha pasado, pero lo que Superman defiende nunca lo hará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, sigan adelante», concluyó.

Por su parte, James Gunn explicó en Twitter que él y Peter tienen nuevas ideas por lo que llevarán a DC por otro rumbo. Aseguraron que a principios del siguiente año darían más detalles sobre sus próximos proyectos. Luego explicó un poco más ya que mencionó que están preparando una cinta con los inicios de Superman. Esto parece indicar que están buscando a alguien más joven para el papel.

Y aunque ya no veremos a Henry Cavill con el traje azul y la capa roja, el actor seguirá en la pantalla con otros proyectos como Argylle y Highlander. (Excepto en The Witcher porque Cavill renunció a la serie para enfocarse en Superman…)

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy