¡Ya nació Benicio! Yuridia anuncia que dio a luz a su bebé

Mediante su cuenta de Instagram, Yuridia dio a conocer a sus miles de seguidores que su hijo Benicio ya había llegado al mundo, está de lo más feliz con su bebé

Todos los fans de Yuridia ya estaban a la espera de que anunciara que ya era mamá por segunda ocasión y por fin la gran noticia llegó, mediante su cuenta de Instagram la intérprete compartió que ya ha nacido Benicio, su segundo hijo, con tiernas fotos informó que ha dado a luz a su bebé y no podía estar más feliz con esta etapa que está viviendo.

Con las primeras imágenes de Benicio, así es como Yuridia ha anunciado que ya nació su hijo, tras varios meses de espera ha dado a luz a su bebé y se ha mostrado contenta y agradecida por este momento, su pareja no la ha dejado sola ni un instante y ambos han estado posteando las pics más tiernas del pequeño, quien ya está en casa recibiendo mucho amor y cuidado.

Yuridia y Matías Aranda se han convertido en padres de Benicio, quien ha llegado al mundo en este mes de julio de 2023, lo han recibido en medio de alegría y hasta con un pastel muy colorido, así lo dieron a conocer en sus redes sociales diciendo que están de lo más orgullosos y alegres de poder tener a su hijo en sus brazos, ya añoraban conocerlo.

Con un pastel muy colorido y decorado con ositos y una mantita, así como un cartel que decía “bienvenido Benicio”, así es como dio a conocer que su hijo ya había nacido, por lo que de inmediato fans y colegas la felicitaron por esta noticia y le enviaron las mejores de las vibras para enfrentar esta nueva etapa, que aunque maravillosa, también es todo un reto.

Posteriormente, la ex académica compartió una tierna imagen en donde se le ve una parte del rostro al bebé, y colocó “yo viviendo en una locura de todos sus detalles”, más tarde subió otra foto de la huellita del pequeño junto a su fecha de nacimiento, y es que aunque presentó a su hijo el 15 de julio, su nacimiento fue el 13 de julio de 2023.

Quien también no dudó en presumir el nacimiento de Benicio, fue el orgulloso papá, Matías Aranda, “Y de pronto me volví loco de amor ante tanta belleza”, escribió en su cuenta de Instagram con una pic del bracito del bebé, luego ya se dejó ver cargándolo, está de lo más feliz con la llegada del menor a su vida, ya lo esperaba y no puede ocultar tanta felicidad.

Recordemos que Benicio es el segundo hijo de Yuridia, ya que su primer heredero es Phoenix Guerrero Gaxiola, a quien tuvo con Edgar Guerrero, ahora ya tiene a dos caballeros a quien amar. La noticia de su segundo embarazo llegó en medio de la polémica y los dimes y diretes que la confrontaron con los conductores de Ventaneando, en especial con Paty Chapoy.

Pero Benicio ya no quiso esperar hasta agosto para llegar al mundo, y nació el 13 de julio de 2023, ahora sus papás están de lo más felices y vueltos locos de amor por él.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy