Pareja vendió carne humano por 20 años a restaurante de lujo

En Rusia detuvieron a una pareja que vendió carne humana a restaurantes de lujo por 20 años, es de no creerse esta historia

Las redes sociales se han convertido en una ventana en donde se exponen no solo la vida diaria de algunos influencers o las críticas instantáneas sobre cualquier acontecimiento, también se presentan algunas historias perturbadoras, por lo que siempre hay miles de personas sorprendidas con algunos descubrimientos como la pareja que ha sido condenada a 10 y 12 años de prisión por vender carne humana a un restaurante por 20 años.

Se trata de una pareja que sin tocarse el corazón, estuvo vendiendo a restaurantes de cinco estrellas de Rusia, carne humana, La pareja les vendía carne que seres que ellos mismos les quitaban la vida. La pareja culpable de todos estos delitos son Natalia y Dmitry Bakshéyev, quienes se hacían pasar por una pareja normal, pero de normal no tenían nada.

Por 20 años la pareja estuvo de proveedor de carne a varios restaurantes de Rusia. El secreto para surtirla y tener en abastecimiento es que buscaban, mataban y cercenaban a sus víctimas para vender su carne. La mujer era una enfermera que estuvo desempeñando sus funciones en el departamento de salud del Colegio Superior Militar de Aviación de Krasnodar en Rusia.

Al ser descubiertos, Natalia Bakshéyev fue condenada a 10 años de prisión y su esposo Dmitry Bakshéyev a 12 años. Ella padecía de fuertes problemas de alcohol. Mientras que su esposo Dmitry siempre tuvo problemas con la justicia pro delitos de delincuencia.

De acuerdo a los vecinos de esta pareja, que decidieron vivir juntos en el 2012, en un dormitorio escolar, eran una pareja poco social, y que actuaban extraños, pero nunca se imaginaron que fueran asesinos y vendedores de carne humana. El problema radicó cuando la enfermera se quedó sin trabajo y su pareja también.

Se les hizo fácil hacer pasteles de carne y cuando se les cuestionaba sobre los ingredientes que le ponía, ella contestaba que le ponía lo que se encontrara.

¿Cómo fueron descubiertos?
Ellos cometieron un error, primero, Natalia se encontró con una amiga llamada Elena Vashrushev, luego estuvo desaparecida, la policía se dio cuenta porque Natalia perdió el celular en la calle, y cuando un hombre lo encontró, se dio cuenta de los crímenes y de como hasta el esposo de la mujer salía mordiendo una mano humana. La policía dio con la pareja y fueron condenados Natalia a diez años y Dmitri a 12 años de prisión.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy