Llevó a cenar a su papá con sus ahorros y casi se desmaya al ver la cuenta

El pequeño quiso tener un detalle con su padre, invitándolo a comer por su cumpleaños. Sin embargo, el niño no contaba con la inflación y casi se desmaya al ver lo que tenía que pagar.

Cuando crecemos y nos volvemos adultos independientes, (ya sabe, con gustos bien dementes) que ganan dinero, es normal que queramos gastar en darnos ciertos gustos. Sin embargo, pronto nos enfrentamos a la realidad y nos damos cuenta de que la vida no es tan fácil como parece. Todos aprendemos esta dura lección en diferentes etapas, pero este niño la aprendió demasiado pronto.

La usuaria @lizetteviridiana, compartió un video en su cuenta de Tik Tok. En este vemos el triste momento donde su hijo Mateo aprende esta terrible lección.

Aparentemente el pequeño había querido demostrarle su amor a su padre, por lo que decidió invitarlo a comer por su cumpleaños con el dinero que había ahorrado. Sin embargo, Mateo no contaba con que una simple salida a comer costaría esa cantidad de dinero.

En el video podemos ver la divertida expresión del pequeño al darse cuenta de que la cuenta le había llegado de casi 500 pesos mexicanos, aproximadamente 25 dólares. Mateo de manera triste y resignada se despide de todos sus ahorros a pesar de que no podía creer que la cuenta saliera tan alta. Aparentemente era casi todo el dinero que había llevado con él.

Su madre le pregunta “¿Sí te alcanzó?”, a lo que Mateo le contesta un poco triste que si le había alcanzado. Su madre aprovechó para recordarle que también tenía que añadir la propina. Mateo resignado decidió dejar así todos sus ahorros, viendo su dinero volar por la ventana.

Sus padres al ver que jugueteaba con los billetes notaron que algo no iba bien. Su padre le pregunta “¿Qué pasó?” . El niño en ese momento entendió que ya no había nada que hacer, por lo que se levantó con enojo y resentimiento diciendo que ya no va a volver al lugar.

Su madre entre risas le cuestiona “Ni siquiera si te invitan vas a volver a venir, ni siquiera si te invitan?”, lo que le arrancó a Mateo un “Bueno, si me invitan sí, pero si tengo que pagar la cuenta yo, no”.

A pesar de que en las redes sociales el comportamiento del chico recibió muchas risas por parte de los internautas, muchos más declararon su admiración por la entereza y determinación del chico de llevar hasta su amargo fin la invitación que le hizo a su padre.

“La hermosa actitud del niño es invaluable”, “ese niño me representa todos los días”, “me recordó cuando yo era niña” y hasta “quiero reponerle el dinero al niño” fueron algunos de los sentidos comentarios de los usuarios de TikTok, que quedaron conmovidos por el sentido sacrificio que el pequeño estuvo dispuesto a hacer por su papá. Fue una dura prueba, pero la pasó con honores.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy