El niño etíope que quiere ser mexicano para comer quesadillas

El pequeño Xavian se ha hecho viral debido a que exige a sus padres ser un niño mexicano, y todo porque ama las quesadillas, la selección mexicana lo encontró y eso es lo que pasó

El pequeño se hizo viral cuando les decía a sus padres que él quería ser mexicano para comer quesadillas todo el tiempo. Se trata del niño llamado Xavian de origen etíope, que alcanzó un grado de popularidad muy especial, ya que anhela ser mexicano con un fin específico, el de comer deliciosas quesadillas, muy famosas en México y de las que todo mundo sabe que es parte de la gastronomía mexicana.

El niño estuvo llorando frente a sus padres, exigiendo que él quería ser mexicano, no puede estar sin comer su comida favorita que son las quesadillas. Es por eso que la afición lo buscó hasta localizarlo y ahora el niño ha tenido el gran privilegio de poder convivir con la selección mexicana.

Los jugadores mexicanos le dieron una atención especial, lo recibieron con las manos abiertas y con algunos obsequios como un traje oficial de la selección, y por supuesto con unas buenas quesadillas. El pequeño no cabía de la emoción. En el video vemos que el jugador que se puso a jugar con el pequeño fue Santi Giménez.

Al niño lo invitaron al hotel de concentración de México en los Ángeles. Los jugadores se encuentran por la Copa de oro ante panamá. Cuando llegó el peño Xavian, fue recibido por Orbelín Pineda, fue quien le entregó una bolsa con algunos regalos, como el traje completo de la selección mexicana y un peluche.

“Hola, mi gente, vamos a conocer a Xavian que quería unas quesadillas, le vamos a dar la sorpresa, le vamos a regalar un uniforme de la Selección y un monito”.

Xavian no lo pidía creer, que los jugadores de la selección mexicana le llevaran hasta quesadillas. “¿Jersey? Wow… quesadillas, wow”. La relación y conexión se sintió de inmediato, de hecho Santi bromeó al querer quitarle una quesadilla, algo que no le gustó tanto al niño, pero que al final todos reían de la felicidad de este especial encuentro.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy