Familia McCann acepta prueba de ADN para comprobar si esta chica es su hija Madeleine.

Julia Faustyna se volvió viral luego de asegurar ser Madeleine McCann, una pequeña que desapareció el 3 de mayo de 2007 mientras vacacionaba con sus padres y hermanos.

En 2007 ocurrió uno de los casos más misteriosos de desaparición infantil en el mundo. La prensa se volvió loca ya que el caso estaba lleno de incongruencias e incluso se llegó a tener una cobertura similar al fallecimiento de la princesa Diana en 1997.

Se trata del caso de Madeleine McCann, una pequeña de 3 años británica que se encontraba vacacionando con su familia y amigos de la familia en Portugal. Esa noche la niña se encontraba en su cama durmiendo junto a sus hermanos mientras sus padres cenaban en un restaurante a unos metros de distancia. Si bien los adultos se turnaron para ir a revisar los niños, cuando vieron la habitación a las 9:30 pm, la madre de Madeleine no la encontró dentro de la habitación. Si bien su desaparición fue reportada casi de inmediato a la policía local, las autoridades no pudieron encontrar a la niña.

En septiembre del mismo año, los padres fueron acusados de haberle hecho algo a su propia hija. Sin embargo, tiempo después pudieron comprobar su inocencia y recibieron una compensación por daño moral de parte de los medios. A pesar de esto, ellos seguían con el dolor de no tener a su hija.

La investigación continuó de manera privada y se encontró una serie de sospechosos, pero lo más seguro es que la niña ya hubiera fallecido.

El caso volvió a tomar revuelo este año gracias a Julia Faustyna Wandelt. Esta chica se volvió viral después de declarar sus sospechas de ser Madeleine McCann y proporcionar evidencia de ello.

Esta chica de 21 años afirma tener un lunar en la pierna y una mancha en su ojo justamente igual que Madeleine. Además, también mostró imágenes comparativas donde muestra algunas similitudes que tiene con los padres de la pequeña Gerry y Kate McCann.

Julia pidió ayuda para contactar a la familia y solicitar realizarse una prueba de ADN para aclarar sus sospechas: «Necesito que la policía me haga una prueba de ADN y la compare con el de Madeleine. Necesito hablar con Kate y Gerry McCann».

Según fuentes cercanas, la familia McCann ha aceptado la solicitud y se estima que un miembro de la familia se ofreció como voluntario para hacer la prueba. “No se quieren arriesgar, están dispuestos a investigar todas las pistas. Es importante que vean todos los factores, la joven se parece, de eso no hay duda”.

Julia ya creo una cuenta en Instagram llamada @iammadeleinemccan donde recopila diferentes datos, información e imágenes que apoyan su teoría de ser Madeleine McCann. En esta también compartió que sus sospechas empezaron hace unos meses luego de escuchar “algo” de su abuela.

Si bien tiene 21 años, la joven cree que su edad podría estar incorrecta. La pequeña Madeleine nació en mayo de 2003, es decir, ahora tendría 19 años. Julia afirma que no tiene recuerdos de su infancia: «No recuerdo haber sido secuestrada. Es decir, no recuerdo casi nada de mi infancia».

Por el momento tendremos que esperar los resultados para aclarar este misterio.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy