Critican a madre por decir que nadie le cedió el asiento a su hijo: «se lo dan a viejos pero no niños»

Dicen por ahí que la educación comienza en casa, sin embargo, el ambiente en que crecemos tiene mucho que ver con nuestro desarrollo y comportamiento en la sociedad; por ejemplo, cuando estamos en el transporte público se nos enseña a respetar los asientos señalados para cierta población como mujeres embarazadas, ancianos o personas con discapacidades.

Sin embargo no siempre sucede que los usuarios aprovechan o usan correctamente los camiones, al contrario se encargan de generar diferentes acciones que resultan polémicas para los acompañantes de la ruta.

De hecho, hace poco ocurrió una situación en el trayecto de un tren de Inglaterra, pues una madre denunció por medio de TikTok su enojo y disgustó al exponer que los pasajeros no le cedieron un asiento a su hijo pequeño.

Según el Daily Mail, Kelly viajaba a Londres al lado de su hijo, pero rápidamente se indignó al ver que ninguno de ellos parecía tener la intención de cederle su asiento a su pequeño de entre 8 a 12 años.

Ella evidenció el momento a través de su video, en donde se puede ver al chico sentado en el piso del vagón, mientras tanto la mamá decidió enfocar directamente a cada uno de los pasajeros, quienes estaban mirando sus pantallas sin saber que estaban haciendo algo malo.

“Todas estas personas inconscientes están viendo a mi bebé sentarse en el piso en el área de asientos prioritarios. Se llama decencia humana“, escribió en la publicación Kelly.

Evidentemente, la idea de la preocupada madre era que los internautas se solidarizaran con ella y que su reclamo tuviera relevancia, pero en su lugar, comenzaron a criticar su comportamiento, hasta el punto de hacer que hiciera privada su cuenta.

Los argumentos de las críticas tenían diferentes puntos de vista, pues expresaron que las personas que pagaron su trayecto completo a un mayor costo merecían gozar de su asiento durante todo el tiempo, por lo que no tenían que sentirse con la obligación de dárselo a un niño simplemente por verlo sentado en el piso.

Obviamente, depende del tipo de tratos y «cortesías» que los pasajeros quieran tener con los demás, puesto que los niños no tienen derecho a tomar este tipo de asientos exclusivos para discapacitados, embarazadas, ancianos o mujeres con bebés en brazos.

Kelly intentó burlarse de quienes estaban en su contra, pero la verdad fue que solo recibió más cuestionamientos. Básicamente, los usuarios intentaron explicarle que esa no era la función de los asientos exclusivos. «Se dan a viejos, no a niños», escribió el usuario UK Vaper.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy