Lleva 7 años cuidando a su abuela de 96 años: “No quiero verla en un asilo”.

A sus 20 años, Chris se ha convertido en toda una sensación en Instagram. Todo gracias a que documenta cómo cuida de su abuelita día a día. “Todos los demás siempre estaban trabajando y prefería cuidar a la abuela porque ella me cuidó a mí desde que era un niño”, aseguró.

Cada persona desarrolla distintos lazos con diferentes miembros de su familia. Hay quienes tienen conexiones especiales con sus hermanos o primos. Sin embargo, hay un puñado que recuerda y guarda en un lugar especial de su corazón a sus abuelitos. Niños que posiblemente fueron criados completamente por ellos, creando una relación mucho más estrecha.

Si bien muchos ya no tienen a sus abuelos con ellos, los que todavía los tienen a su lado se aseguran de atesorarlos y cuidarlos.

Desafortunadamente, no todas las personas mayores llegan a vivir una vejez digna, pues no tienen quien les ayude con las tareas diarias. Hay quienes no tuvieron hijos, los que no mantienen una buena relación con ellos o que viven lejos. Pero en caso contrario, hay otros que pueden contar con alguien para que los acompañe.

Kapam Pangan es una mujer de 96 años la cual es cuidada por su nieto de 20 años, Chris Punsalan. Quien además ya es todo un influencer.

La ABS informa que este jovén se convirtió en toda una celebridad gracias al conmovedor contenido que comparte.

Por 7 años, el joven ha ido documentando todos los cuidados que tiene con su abuelita Lola. Chris dedica mucha energía, tiempo y cariño a cuidar de ella, algo que significa un gran desafío para cualquiera.

Y es que la mujer tiene muchos problemas de movilidad y no puede hacer nada por su cuenta. Es por eso que el joven la levanta de su cama, le prepara sus comidas diarias, la ayuda a asearse y se preocupa de sus medicamentos.

La mujer se siente halagada de que miles de personas le comenten cosas positivas en redes sociales. Mientras que para Chris, es hermoso ver como la gente se interesa en ellos. Mi abuela es probablemente la persona más agradecida que conozco“, agregó.

Su nieto cree que esa es la base de por qué ella ha vivido lucida durante mucho tiempo. “Eso es lo que la hace disfrutar tanto de la vida, es que está agradecida por todo. No puede moverse y está atada a su cama. Pero debido a que está extremadamente agradecida incluso por las cosas más pequeñas de la vida, hace que su vida valga más la pena“, cerró.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy