Galilea Montijo rompió el silencio y habló de la relación amorosa que tuvo con Cuauhtémoc Blanco, pero sorprendió al comparar al ex futbolista con Brad Pitt
Fue en el programa “Netas Divinas” en donde Galilea Montijo volvió a abrir el baúl de los recuerdos para dar algunos detalles de lo que vivió en su noviazgo con Cuauhtémoc Blanco, solo que causó controversia cuando comparó a su ex con el actor Brad Pitt, este comentario hizo que en las redes sociales se desataran las críticas, dicen que no se parecen en nada.
Galilea Montijo decidió romper el silencio y contar unos cuantos secretos de lo que ocurrió en su romance con el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, desde cómo llevaron su relación, hasta las razones por las cuales terminaron, pero hubo algo que no pasó desapercibido, y fue el hecho de que la conductora comparar a su ex novio con el histrión Brad Pitt.
En el programa “Netas Divinas”, la tapatía confesó que estuvo muy enamorada del ahora Gobernador del estado de Morelos, de quien se separó en el año 2005, además de mencionar que no se arrepiente de haber tenido una relación con el ex futbolista, pero aprovechó para compararlo con Brad Pitt, algo que generó controversia entre los usuarios.
Y es que la presentadora dijo que su ex se parece a Brad Pitt, pero ella no hizo la comparación con respecto al físico de ambos caballeroso, lo hizo en su gusto por las mujeres, catalogando a su ex como un “ojo alegre”, le gustaban demasiado las mujeres y volteaba a ver a cualquiera a su paso, a ella le tocó lidiar con esta característica de Blanco.
“Haz de cuenta que era Brad Pitt, mana, ojo alegre”, dijo la presentadora al referirse a la fascinación que el ex jugador tenía por las mujeres, de inmediato este comentario causó revuelo en las redes sociales, ya que muchos lo entendieron como si estuviera comparando la galanura de ambos hombres, pero se refería a la coquetería de los dos.
Y aunque esta relación ya terminó hace muchos años, Galilea Montijo sigue describiendo a su ex Cuauhtémoc Blanco como un hombre admirable, sincero y noble, con quien sí esperaba llegar al altar, casarse y y ser felices, sin embargo, este sueño nunca se le pudo cumplir, ya que decidieron ponerle fin a su romance y tomar caminos diferentes, ahora cada uno tiene su vida.
“Me encantaba de él que sus mejores amigos fueron de toda la vida desde niños. No se le olvidaba su gente. Era una persona que nunca olvidaba de dónde venía. Esa parte coincidimos mucho, cómo hablaba de su mamá, cómo cuidaba a su familia, cómo cuidaba a sus amigos, me identificaba mucho y lo admiraba mucho”, confesó.
Leave a Reply