Repartidora de comida no acepta propina de 8 dólares y se lleva el pedido: «no estoy para limosnas»

El tema de las propinas siempre da de qué hablar, ya sea en México o en Estados Unidos, sin embargo, en esta ocasión se dio en la ciudad de Nueva York, resulta que una repartidora estaba a punto de enterregar un pedido a domicilio en la casa del cliente, pero terminó por llevarse el pedido al no recibir la propina que deseaba.

Aunque no siempre les va bien a los repartidores en esa cuestión, es necesario darles su debido reconocimiento, pues a pesar de las malas condiciones climáticas son los repartidores quienes llevan la comida a las casas.

Por medio de un video compartido en YouTube, se viralizó esta situación de la mujer en cuestión, pues se ve cómo ella solicita hablar con el cliente, durante los segundos de conversación ella comenta que ha viajado más de 40 minutos para entregar el pedido por lo que no considera apropiado que solamente le haya dado 8 dólares de propina.

La conversación no quedó solamente hasta ahí, pues la voz al otro lado respondió que el negocio en dónde ordenó su comida está a unos 15 o 20 minutos de su domicilio, la mujer negó rotundamente esto, añadiendo que el local está a 19 kilómetros de distancia.

“Creo que no te das cuenta de qué tan lejos está”, respondió la repartidora. A lo que el hombre le respondió que entonces por qué tomó el pedido si el lugar estaba tan lejos, pero ella respondió que la app no permite saber qué tan lejos está el lugar al que tiene que dirigirse para recoger una orden.

Durante el diálogo, la chica le dijo que necesitaba ajustar la cantidad en la propina, el cliente no aceptó, por lo que muy molesta la mujer le dijo que se llevaría la comida de regreso.

“Como conductor de DoorDash, ¡una propina de 8 dólares es buen dinero! No puedo creer que haya devuelto la comida”; “Esta mujer nunca ha trabajado por propinas. Ocho dólares es un ‘home run’”; “Los conductores conocen el kilometraje, el pago, el pedido, la dirección de entrega… todo antes de la entrega. Si lo aceptas, con propina o no, depende de ti”; “¿No son suficientes $ 8? Eso es mucho más de lo que he recibido”, fueron algunas de las reacciones que se pueden leer en los comentarios del video.

Al final, la repartidora no recibió su propina y como se viralizó la situación, Door Dash, la empresa en donde trabajaba la desvinculó de su empleo por su mala actitud.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy