Se acabó el amor, Lucero y Michel Kuri anuncian separación

Luego de 10 años de relación, Lucero y Michel Kuri han decidido separarse, así lo dieron a conocer a través de un comunicado en redes sociales, ¡se acabó el amor!

Una ruptura más se suma a las decepciones de romance en el medio del espectáculo mexicano, en esta ocasión es la separación de Lucero y quien fue su pareja por 10 años, Michel Kuri, ambos dieron a conocer la noticia de su truene a través de un comunicado en las redes sociales, se acabó el amor y cada uno quiere enfocarse en sus propios asuntos.

Llevaron una relación muy discreta, alejada lo mayor posible de las cámaras, pero ni el blindar su romance de los dimes y diretes pudo hacerla prosperar, ya que Lucero y Michel Kuri han anunciado su separación, ya no estarán juntos, se acabó el amor y esto ha sorprendido a más de uno, nadie sabía que había diferencias fuertes que los llevaran a esta contundente decisión.

Luego de su divorcio con Manuel Mijares, Lucero le dio otra oportunidad a cupido al lado del empresario millonario Michel Kuri, sin embargo esto ha sido un fracaso más en el amor para la intérprete, ya que ha confirmado que se separan e incluso mencionó las razones del por qué prefieren ponerle punto final a su idilio para no dar lugar a rumores.

Pocos eran los detalles que se conocían sobre el romance entre Lucero y Michel Kuri, ya que desde que empezaron su relación en el año 2012, decidieron ser discretos y no mantener un romance en medio de los reflectores, pero se sabía que estaban de lo más enamorados y felices, sin embargo han sorprendido con el anuncio de su separación.

“Desde el profundo amor que nos tenemos Micho y yo, queremos compartirles que por ahora hemos decidido poner una pausa en nuestra hermosa relación de pareja de tantos años. Los tiempos nos están jugando una mala pasada”, comenzó el comunicado que la llamada novia de América hizo público a través de Instagram la noche del 12 de julio de 2023.

De acuerdo con lo mencionado en el comunicado, la razón de su separación, no se debe a una infidelidad, lo que los llevó a ponerle una pausa a su relación de 10 años es debido a su falta de tiempo, asegurando que tanto para él, como para ella, el trabajo los absorbe y no tienen espacio para compartir, para vivir su amor como a ellos les gustaría.

“El trabajo nos absorbe y no podemos compartir tantos momentos juntos y convivir como siempre lo hemos hecho. De común acuerdo, en paz y de la mano, hemos tomado esta difícil decisión, que deseamos sea temporal, por el bien del gran amor que nos tenemos. Agradecemos siempre su cariño y respeto para ambos”, argumentaron en el comunicado.

Ambos desactivaron los comentarios en la publicación del comunicado y no hablaron más al respecto de su separación, de inmediato el fin de su relación se difundió y se está a la espera de que la cantante de más detalles sobre este mal momento que está pasando con la ruptura, ya que muchos no pueden creer que hayan terminado.

Pocas fotos son las que hay de la ahora ex pareja en las redes sociales, ya que como se ha mencionado, eran muy discretos con su romance, pero cuando eran captados juntos, se les veía felices, enamorados y de lo más sonrientes, les encantaba viajar, conocer nuevos lugares, nuevas culturas, pero ahora solo les quedan los recuerdos.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy