El gesto de Jwan Yosef hacia Ricky Martin

Jwan Yosef y Ricky Martin dieron a conocer su separación de manera oficial luego de 6 años de matrimonio y formar una hermosa familia que millones amaban

La famosa pareja formada por Jwan Yosef y Ricky Martin terminaron y dieron a conocer su separación de manera oficial luego de 6 años de matrimonio y formar una hermosa familia que millones amaban, ahora su ex tiene un gesto de amor hacía el hombre que fue su pareja.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y quien era su pareja por más de 6 años, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef ya no están viviendo juntos y hasta el momento se desconocen las causas exactas de esa separación, pero se habla de una infidelidad por parte del cantante hacía su pareja.

“Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos”, expresaron Martin y Josef en declaraciones a la publicación.

“Nuestro mayor deseo ahora es continuar teniendo una dinámica de familia saludable y una relación centrada en la paz y la amistad, para así seguir este junte educando a nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos” dieron a conocer los dos antes de que se diera a conocer el final de su matrimonio.

Ahora Jwan Yosef tuvo un gesto para Ricky Martin
El gesto de amor de Jwan Yosef hacia Ricky Martin, fue que le dio Me Gusta a un video que publicó el cantante puertorriqueño con sus hijos mayores, Matep y Valentino.

Ricky Martin y Jwan Yosef tuvieron dos hijos, la niña a la que llamaron, Lucia, nacida en 2018, y el pequeño, Renn, que nació en 2019, hasta el momento no se ha mencionado nada sobre la patria potestad de los niños.

Recordemos que también, Ricky Martin tiene otros dos hijos: los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008, que son los más grandes en la familia.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy