Así luce Gaby Rivero a sus 58 a más de 30 años de Carrusel

Gaby Rivero, fue una gran actriz de los 80 que fue muy querida luego de aparecer en la telenovela infantil ‘Carrusel’ seguida por millones de televidentes

La famosa actriz mexicana, Gabriela Rivero Abaroa, más conocida como Gaby Rivero ha seguido sus logros en el mundo de la actuación luego de 30 años de Carrusel, uno de los proyectos que fueron inolvidable para muchos de sus compañeros y televidentes en México.

¿Cuántos años tiene la maestra Gaby Rivero?. Miles de seguidores de la actriz han seguido su vida por medio de sus redes sociales y apenas en febrero anunció que se encuentra muy feliz porque celebra sus 58 años de edad y compartió un emotivo mensaje en su Instagram:

“El año del conejo de agua para los chinos abundancia y diversión. 2023 Empezamos a buscar que hacer para seguir vigente, activa y feliz a mis 58 añitos !!” escribió Gaby Rivero muy contenta.

La telenovela de Carrusel es mexicana y fue producida por Valentín Pimstein para Televisa en 1989 y se dejó de trasmitir en los años 90. Se trata de la adaptación de la telenovela infantil argentina Señorita maestra, la cual a su vez se basó en la original también argentina Jacinta Pichimahuida, todas creaciones de Abel Santa Cruz, donde Gaby Rivero, fue una gran actriz de los 80 que fue muy querida por su papel de la entrañable y tierna maestra Jimena Fernández.

El personaje de la tierna maestra Jimena Fernández, se volvió inolvidable para miles de televidentes, pero también fue muy importante en la carreta de actriz de Gaby Rivero, ya que a pesar de los años, sigue recordando con cariño su personaje de Carrusel.

Por medio de algunas fotos que comparte en sus redes sociales, Gaby Rivero ha contado como fue su carrera en Televisa: “Mi primer trabajo en Television fue la imagen del canal 2. Yo tenía 15 años y salía en unos promocionales entre cada corte de programación del ahora canal de las estrellas promoviendo todo Mexico con la frase : “Desde … ( donde estuviera ) en el vigoroso y joven Mexico de hoy Canal 2 te saluda “.

Lo hice por tres años y Medio y luego empecé a conducir XE-TU junto con René Casados un programa diario juvenil de concursos producido por Reynaldo López y Carla Estrada. Lo demás es historia 44 años atrás televisa”, relató en Instagram.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *