Tachan de ridículo outfit de Piqué y culpan a Clara Chía

Gerard Piqué se presentó a un evento de su amigo Ibai Llanos luciendo un colorido outfit que fue tachado de ridículo y culparon a Clara Chía, pues ella escoge su ropa

Hace algunos meses Gerard Piqué mencionó que su novia le escogía la ropa, es por eso que ahora todos culpan a Clara Chía del ridículo outfit del exfutbolista del Barcelona que fue bastante criticado y que por supuesto desató las burlas de millones de seguidores.

Los rumores de una boda entre Clara y Piqué acapararon la atención de toda España que está a la espera de que lo confirmen, sin embargo, ha sucedido algo que le quitó protagonismo a esa noticia y fue el outfit de Piqué que muchos consideraron que era ridículo, de hecho hasta llegaron a mencionar que le hace falta Shakira.

El empresario de 36 años hizo acto de presencia en un evento de su amigo Ibai LLanos, en donde desató la burla y hasta fue abucheado por los presentes en el lugar.

En esta ocasión, el deportista catalán se presentó con un atuendo muy particular a un evento de su amigo y socio en el que sí logró sorprender, pero para mal con su nuevo look, un cambio de imagen que fue desaprobado por muchos. Lo que más llamó la atención fueron las gafas de color azul.

Te va a interesar: Piqué no engañó a Shakira, tenían una relación abierta

En la entrevista que concedió fue interrogado por su ropa y mencionó: “Para la ocasión… que la gente vea…es un día para disfrutar de la velada, que la gente lo valore como es”, mencionó.

Como si eso no fuera suficiente, la camisa que llevaba el líder de la Kings League era de color azul y con un degradado de ese color en el cuello y las mangas. Lo que robó la atención de todos los ahí presentes fue el estampado del atuendo, ya que eran unos cuadros con colores amarillo y naranja.

En la red social de Twitter, se ha compartido un video de la entrevista que le hicieron al ex defensa central catalán y en el fondo se puede escuchar a los asistentes gritar, silbar y abuchear cuaddo él hablaba sobre el atuendo que llevaba.

Ante todo esto, muchos recordaron que Clara Chía es quien elige todos los atuendos que usa el futbolista retirado en los diferentes eventos a los que va, por lo que no dudaron en culparla por hacerlo quedar en ridículo al usar esas gafas y la camisa con la que combinó su outfit.

Es importante señalar que esta no es la primera vez que Piqué usa prendas juveniles y pocos acordes a su edad y personalidad. Muchos seguidores aseguraron que la joven de 24 años hace esto para que las mujeres que lo vean no se sientan atraídas hacia él y que no le vaya a pasar lo mismo que le hizo a Shakira.

“Terrible que mal lo viste la novia jjajajaj, eso es un plan de venganza”, “La camisa se ve chistosa”, “Qué horror de atuendo”, “Se nota que Clarita no lo quiere”, “Joder qué raro se me hace verlo así”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al español.

Lo que pocos saben es que las prendas que tanto le criticaron a Piqué superan los mil euros, ya que las gafas tienen un valor de 437 euros, y la camisa tiene un costo de 795 euros.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy