Juan Osorio dice que NUNCA le dará trabajo a Barbara Torres en…

Juan Osorio se enojó porque Barbara Torres nominó a Emilio Osorio, esto le ha causado tanto disgusto que arremetió contra la actriz dijo que nunca la contrataría para una telenovela

Juan Osorio deja claro que sabe mover los hilos dentro de Televisa, ahora que Bárbara Torres nominó a Emilio, el productor se dio tremenda enojada que ya amenazó con NUNCA contratar a la actriz argentina, Juan no soportó que saliera nominado y que podría salir hoy domingo de la casa de los famosos. Las cosas se ponen tensas, estas declaraciones del productor han dividido opiniones.

Tras enterarse de que Bárbara nominó a Emilio, se dio a la tarea de ir a las afueras de La casa de los famosos, para demostrarle su apoyo a su hijo. Recordemos que los nominados de esta semana son Emilio Osorio, Paul Stanley y Sergio Mayer. Los del team estaban muy confundidos porque los números no les daban, nunca imaginaron que Bárbara le diera puntos para nominación a Emilio.

Luego de que estuvo echándole porras a su hijo, reporteros de diferentes medios de comunicación abordaron al productor de telenovelas Juan Osorio y le cuestionaron sobre la participación de Emilio dentro de La casa de los famosos” y de la nominación que hizo Bárbara Torres. Antes de opinar sobre Barbara, habló sobre la Barby, y dijo que ella era otra cosa. “De Barby no me extraña, es una persona que no tiene esa consciencia”.

“¿Pero Bárbara? Después de todo lo que Emilio ha hecho por ella, después de que conoce a su mamá (Niurka)… Pero bueno, es el juego y que le vaya bien a ella”, comentó. Y luego arremetió contundentemente: “Lo que sí estoy seguro es que conmigo no va a trabajar nunca”.

Ante la mirada atónica de los reporteros, el productor reiteró lo dicho: “Es en serio, así como dije que Wendy va a trabajar; yo lo digo, me nace y nadie me va a obligar a cambiar de opinión”.

“Entiendo que existe este juego, entiendo que se dé, pero no era el momento. Además, tiene otros adultos que podría atacar. ¿Emilio qué le ha hecho?”.

Juan no cree que su hijo vaya a ganar: “la competidora más fuerte es Wendy, además ha hecho un gran trabajo, ha hecho secciones en el reality, es un motor muy importante, entonces hay que reconocer el talento, pero una señora que se la pasa chillando, de chismosa… Pero bueno, así es esto”, señaló.

Y siguió echándole a Bárbara: “Como dice Sergio Mayer, Bárbara maneja máscaras y esa culpa la tiene Eugenio Derbez, que la hizo actuar de diferentes formas; ya tiene su protagónico ahí (en La casa de los famosos), afuera nunca lo va a tener. (…) Estoy enojado”.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy