Ellos fueron los tres esposos de Talina Fernández

A lo largo de su trágica pero a la vez maravillosa vida Talina Fernández le dio muchas oportunidades al amor, y decidió casarse tres veces, ellos fueron los afortunados

Si hubo algo que caracterizó a Talina Fernández fue su buen humor, amplia cultura y el ser bien abierta al expresar sus sentimientos. De hecho en sus últimas declaraciones hablaba de su nueva pareja, con quien había encontrado el amor a sus más de 70 años. Ahora, a raíz de su deceso muchos han recordado a los hombres que le robaron el corazón y con quienes se casó.

La amada conductora mexicana perdió la vida luego de ser internada a causa de leucemia. Sin duda alguna el público mexicano jamás olvidará su amplia trayectoria en radio y televisión, aunque también hubo varias polémicas y momentos en su vida privada que fueron motivo de curiosidad y sobre todo atención, como por ejemplo como vivió el amor de pareja.

En las entrevistas que concedió a lo largo de sus 50 años en la televisión, la mejor conocida como “La Dama del buen decir”, fue una mujer que tuvo varios amores a lo largo de su vida, por eso ahora recuerdan quiénes fueron sus esposos.

Quiénes fueron los esposos de Talina Fernández
Gerardo Levy

Un hombre de origen francés, primer esposo de Talina y quién fue el padre de sus tres hijos: Patricio, Jorge “coco” y Mariana. Se casaron en 1963, cuando ella solamente tenía 19 años y se divorciaron 10 años después. La conductora comentó que en los últimos dos años tenía “muy mal genio” y que ya no quería estar con ella. Sin embargo, no dudó en calificarlo como “el mejor hombre”, que tuvo en su vida.

Alberto Velasco:
Talina se dio una segunda oportunidad en el amor con Velasco, un hombre del cual no se tienen muchos detalles, nada más que fue su amigo de la infancia y estuvo casada con él cerca de seis años. La presentadora de televisión relató que fue su compañero de la escuela, que la apodaban la “Morsa” y aseguró que era un hombre muy educado, que vivía en Lomas de la Ciudad de México y que se divertía con ella en bicicleta.

Alejandro Carrillo Castro
Fue su tercer y último matrimonio, un abogado egresado de la UNAM, diplomático y político mexicano con quien contrajo matrimonio en 1982 y se divorció en 2015. Sobre esta relación Talina Fernández no dio muchos detalles, luego de que decidieran separarse.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 My Blog - WordPress Theme by WPEnjoy