Así lucía Piqué a los 20 años antes de conocer a Shakira

Cuando contaba con solo 20 años, iniciaba su carrera en la carrera en la cancha y todavía no conocía a Shakira, Gerard Piqué lucía muy diferente a como se ve actualmente

Desde que anunció que se separaba Shakira, tras más de una década juntos y dos hijos en común, Gerard Piqué se colocó en el ojo del huracán y cada uno de sus movimientos han sido captados por las cámaras y criticado por las redes sociales, que ahora han sacado unas imágenes del baúl de los recuerdos de sus 20’s y muchos han asegurado que la cantante colombiana le ayudó a lucir atractivo.

Todos tenemos presente la imagen del ex futbolista del Barcelona con su barba, cabello corto y vistiendo la camiseta de su equipo, sin embargo, muchos han olvidado cómo lucía en sus inicios, cuando era mucho más joven y se veía muy diferente.

Sin duda alguna el futbolista español ha tenido un notable cambio a lo largo de los años, y a continuación te voy a mostrar cómo se veía por aquellos días.

Aunque se formó desde muy pequeño en el F.C Barcelona, el primer contrato profesional de Piqué fue en el Manchester United, debutando en octubre de 2004. Dos años después ya era parte del Real Zaragoza.

En ese entonces el deportista español lucía completamente diferente, ya que tenía el cabello largo, en algunos momentos casi tocando sus hombros; la barba no era algo de su look, quizá porque era demasiado joven y se le veía mucho más delgado de lo que es actualmente.

De hecho, con nostalgia el ex futbolista ha recordado esa epoca de su vida

Llegué a Manchester como un niño y me fui como un hombre. Fueron tiempos alocados para mí porque nunca había estado tan lejos de casa

Ya en 2007 el nuevo novio de Clara Chía regresó al Manchester, sin embargo solo duró ahí un año más, después de eso el Barcelona lo compró por cinco millones de euros. A partir de ese momento se convirtió en una de las piezas claves del club azulgrana.

Donde ese look de ‘niño’ no tardó mucho en desaparecer. Ya que a medida de que su nombre tomaba fuerza en el Barcelona, su imagen iba evolucionando. Pasó a cortar su cabello con un peinado de cresta a raparse por completo y ya para el 2010 era conocido por sus lindos ojos azueles, cabello corto y barba.

Sin duda alguna la fama le llegó en el 2010, cuando apareció en el video de “Waka Waka”, donde ya esa imagen con barba se inmortalizó. Fue en ese evento donde su vida cambió, porque aparte de ganar la Copa del Mundo, conoció a quien sería su pareja por los próximos 12 años y madre de sus dos hijos: Shakira.

Su vida se hizo aún más pública, y esa imagen se convirtió en su sello. Aún así, en los últimos años se ha dejado ver en las redes sociales de nuevo sin barba, lo que siempre sorprende a sus millones de seguidores que no lo recuerdan sin ella. Pero siempre vuelve a dejarla crecer.

En medio de la polémica por su separación de la cantante colombiana, Gerard Piqué anunció que retiraba del Barcelona y de las canchas en 2022, y aseguró estar listo para una nueva vida.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *